Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Call center corta llamado cuando quiero renunciar

No Resuelto

4 Septiembre, 2019 - 20:08
No he tenido respuesta de la empresa, por lo tanto no hay solución de parte de VTR
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607613 Foro Reclamos.cl

He llamado 5 veces para dar de baja el servicio al call center de Vtr me piden validar mis datos y aún validándolos todos, me cortan el llamado luego de largos minutos de espera.
Ninguno dr los ejecutivos dio curso a mi petición y el servicio sigue activo.
Es más una ejecutiva de apellido Frederick me envió a sucursal porque no le respondí en qué compañía tenia contratado plan en mi nuevo domicilio, señalando que sin esa información no podía dar curso a mi solicitud.
Pésimo servicio del call center, yo solo quiero dar de baja los servicios, estoy en todo mi derecho de hacerlo y simplemente no quieren cursar mi solicitud y ninguno de los ejecutivos me ha llamado de vuelta luego de cortarme el llamado.

Como todos los llamado son grabados espero que puedan escuchar que con claridad respondí a las preguntas y siempre solicité la baja.

Publicado por: IP 200.74.21.140 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.