Vtr - Call center corta llamado cuando quiero renunciar

No Resuelto

4 Septiembre, 2019 - 20:08
No he tenido respuesta de la empresa, por lo tanto no hay solución de parte de VTR
vtr
call center corta llamado cuando quiero renunciar

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES vtr

He llamado 5 veces para dar de baja el servicio al call center de Vtr me piden validar mis datos y aún validándolos todos, me cortan el llamado luego de largos minutos de espera.Ninguno dr los ejecutivos dio curso a mi petición y el servicio sigue activo.Es más una ejecutiva de apellido Frederick me envió a sucursal porque no le respondí en qué compañía tenia contratado plan en mi nuevo domicilio, señalando que sin esa información no podía dar curso a mi solicitud.Pésimo servicio del call center, yo solo quiero dar de baja los servicios, estoy en todo mi derecho de hacerlo y simplemente no quieren cursar mi solicitud y ninguno de los ejecutivos me ha llamado de vuelta luego de cortarme el llamado.Como todos los llamado son grabados espero que puedan escuchar que con claridad respondí a las preguntas y siempre solicité la baja.
Autor: S.N.
Publicado por: IP 200.74.21.140 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !
Vtr
La Florida: Muy malo a la fecha no solucionan mi problema y más aun nadie de vtr se ha comunicado con mi persona quiero cancelar mi relación como cliente con uds.