Vtr

Vtr - Call center corta llamado cuando quiero renunciar

Autor reclamo

No Resuelto

4 Septiembre, 2019 - 20:08
No he tenido respuesta de la empresa, por lo tanto no hay solución de parte de VTR
Reclamo original:
vtr
call center corta llamado cuando quiero renunciar
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607613
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES vtr

PRESENTE

He llamado 5 veces para dar de baja el servicio al call center de Vtr me piden validar mis datos y aún validándolos todos, me cortan el llamado luego de largos minutos de espera.Ninguno dr los ejecutivos dio curso a mi petición y el servicio sigue activo.Es más una ejecutiva de apellido Frederick me envió a sucursal porque no le respondí en qué compañía tenia contratado plan en mi nuevo domicilio, señalando que sin esa información no podía dar curso a mi solicitud.Pésimo servicio del call center, yo solo quiero dar de baja los servicios, estoy en todo mi derecho de hacerlo y simplemente no quieren cursar mi solicitud y ninguno de los ejecutivos me ha llamado de vuelta luego de cortarme el llamado.Como todos los llamado son grabados espero que puedan escuchar que con claridad respondí a las preguntas y siempre solicité la baja.
Autor: S.N.
Publicado por: IP 200.74.21.140 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Hites
Nota promedio: 2.7054
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.8966

Últimos desenlaces

vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !
Vtr
La Florida: Muy malo a la fecha no solucionan mi problema y más aun nadie de vtr se ha comunicado con mi persona quiero cancelar mi relación como cliente con uds.

Comentarios