- Estación Central, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607153
No responden por oferta realizada en atención por chat de sucursal virtual
PRESENTE
Hoy me enteré por un amigo que VTR estaba actualizando a los clientes sus planes, otorgándoles mejores condiciones por valores similares, y cómo yo tenía además que despejar dudas respecto a las últimas dos cuentas, contacté a un ejecutivo a través de mi plataforma virtual de VTR. La primera ejecutiva en contestar fue Carolina, quién me aclaró lo relacionado a las cuentas y me ofreció actualizar mi pack trio mega 200 (por el cual pago $47.990) al mega 400, lo cual según me indicó bajaría el valor a $44.000 y aumentaría la velocidad de mi internet hogar.Sin embrago, de un momento a otro dejó de hablarme, por lo que me vi obligado a reiniciar el chat, ahora con otro ejecutivo, llamado Jhonny Alexander, con quién quise corroborar y concretar la oferta realizada por Carolina anteriormente. lamentablemente otra vez me pasó lo mismo, ya que cuando Johnny estaba corroborando la información, dejó de hablarme.Ante estos dos hechos, dejé un reclamo en VTR, hablando directamente con un ejecutivo.Con mi última esperanza y para darles el derecho a la reivindicación, contacté nuevamente a un ejecutivo por chat, esta vez Duban.... Pero avivinen, al corroborar lo que me había ofrecido Carolina anteriormente dejó de hablarme, motivo por el cual decidí dejar este reclamo en reclamos.cllamentablemente no tengo registro de los dos primeros chats (ellos como VTR si los tienen) pero sí tengo fotos del último las cuales adjunto.
Autor: R.R.