Vtr

Vtr - No responden por oferta realizada en atención por chat de sucursal virtual

Sin Respuesta

4 Septiembre, 2019 - 11:08
Hasta hoy todavía Vtr no se ha comunicado conmigo. Claramente no les importa hacerce cargo de la situación que ellos mismos provocaron.
vtr
no responden por oferta realizada en atención por chat de sucursal virtual

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Hoy me enteré por un amigo que VTR estaba actualizando a los clientes sus planes, otorgándoles mejores condiciones por valores similares, y cómo yo tenía además que despejar dudas respecto a las últimas dos cuentas, contacté a un ejecutivo a través de mi plataforma virtual de VTR. La primera ejecutiva en contestar fue Carolina, quién me aclaró lo relacionado a las cuentas y me ofreció actualizar mi pack trio mega 200 (por el cual pago $47.990) al mega 400, lo cual según me indicó bajaría el valor a $44.000 y aumentaría la velocidad de mi internet hogar.Sin embrago, de un momento a otro dejó de hablarme, por lo que me vi obligado a reiniciar el chat, ahora con otro ejecutivo, llamado Jhonny Alexander, con quién quise corroborar y concretar la oferta realizada por Carolina anteriormente. lamentablemente otra vez me pasó lo mismo, ya que cuando Johnny estaba corroborando la información, dejó de hablarme.Ante estos dos hechos, dejé un reclamo en VTR, hablando directamente con un ejecutivo.Con mi última esperanza y para darles el derecho a la reivindicación, contacté nuevamente a un ejecutivo por chat, esta vez Duban.... Pero avivinen, al corroborar lo que me había ofrecido Carolina anteriormente dejó de hablarme, motivo por el cual decidí dejar este reclamo en reclamos.cllamentablemente no tengo registro de los dos primeros chats (ellos como VTR si los tienen) pero sí tengo fotos del último las cuales adjunto.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 191.119.153.40 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Puente Alto: La gestion de mi reclamo en sucursal,fue bastante bien recepcionado ,solucionaron a la brevedad el asunto de la señal ,muy agradecida de la atencion
Vtr
Macul: Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE llamadas DE EMERGENCIA
Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo
Vtr
Lampa: Hoy por hoy no hay mayor problema a veces sobretodo por las noches baja la velocidad pero peor era quedar en cero
Vtr
San Bernardo: Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.