Autor:

Sin Respuesta

4 Septiembre, 2019 - 11:08
Hasta hoy todavía Vtr no se ha comunicado conmigo. Claramente no les importa hacerce cargo de la situación que ellos mismos provocaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 607153

Vtr

No responden por oferta realizada en atención por chat de sucursal virtual

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy me enteré por un amigo que VTR estaba actualizando a los clientes sus planes, otorgándoles mejores condiciones por valores similares, y cómo yo tenía además que despejar dudas respecto a las últimas dos cuentas, contacté a un ejecutivo a través de mi plataforma virtual de VTR. La primera ejecutiva en contestar fue Carolina, quién me aclaró lo relacionado a las cuentas y me ofreció actualizar mi pack trio mega 200 (por el cual pago $47.990) al mega 400, lo cual según me indicó bajaría el valor a $44.000 y aumentaría la velocidad de mi internet hogar.Sin embrago, de un momento a otro dejó de hablarme, por lo que me vi obligado a reiniciar el chat, ahora con otro ejecutivo, llamado Jhonny Alexander, con quién quise corroborar y concretar la oferta realizada por Carolina anteriormente. lamentablemente otra vez me pasó lo mismo, ya que cuando Johnny estaba corroborando la información, dejó de hablarme.Ante estos dos hechos, dejé un reclamo en VTR, hablando directamente con un ejecutivo.Con mi última esperanza y para darles el derecho a la reivindicación, contacté nuevamente a un ejecutivo por chat, esta vez Duban.... Pero avivinen, al corroborar lo que me había ofrecido Carolina anteriormente dejó de hablarme, motivo por el cual decidí dejar este reclamo en reclamos.cllamentablemente no tengo registro de los dos primeros chats (ellos como VTR si los tienen) pero sí tengo fotos del último las cuales adjunto.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo