Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 06, Diciembre 2019
  • Número: 630795

Vtr

Corte cdf y devolución legítima de meses pagados

SEÑORES vtr

PRESENTE


En lo principal, solicito la cancelación y devolución de los dos meses anteriores pagados por el servicio adicional del canal CDF Premium HD. El cual dado el acontecer nacional ha dejado de emitir partidos, por lo cual me he visto directamente afectado como cliente al tener que pagar un servicio que no estoy recibiendo y por el cual debe la empresa de hacerse responsable de informar, cosa que no hizo, y segundo ofrecer soluciones que satisfagan el problema de manera contundente.Por ello deseo que se me cancele el servicio, se me descuente de la boleta actual y además se me devuelva el monto pagado los dos meses anteriores desde que CDF dejó emitir partidos.Cabe destacar, además que no he podido cancelar el servicio vía telefónica y mediante la sucursal virtual tampoco, dado que siempre me he encontrado con el problema de que en el “área” encargado de ello estaba siempre ocupada, saturada, etc.Mientras que en la página recibía un mensaje como este “En estos momentos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados y los tiempos de espera son más largos de lo habitual, por favor mantente en línea para ser atendido”, el cual podía estar eternamente esperando.Finalmente, hago recalcar la situación de que NO me SIRVE otra solución que no sean las aquí expuestas, dado que ya he realizado un reclamo ( N° 35.707) anterior en el cual no me han ofrecido una solución concreta, sólo una evidente intención de lucrar por parte de la empresa y ninguna preocupación por sus clientes.Atte,
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo