- Concepción, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630795
Corte cdf y devolución legítima de meses pagados
PRESENTE
En lo principal, solicito la cancelación y devolución de los dos meses anteriores pagados por el servicio adicional del canal CDF Premium HD. El cual dado el acontecer nacional ha dejado de emitir partidos, por lo cual me he visto directamente afectado como cliente al tener que pagar un servicio que no estoy recibiendo y por el cual debe la empresa de hacerse responsable de informar, cosa que no hizo, y segundo ofrecer soluciones que satisfagan el problema de manera contundente.Por ello deseo que se me cancele el servicio, se me descuente de la boleta actual y además se me devuelva el monto pagado los dos meses anteriores desde que CDF dejó emitir partidos.Cabe destacar, además que no he podido cancelar el servicio vía telefónica y mediante la sucursal virtual tampoco, dado que siempre me he encontrado con el problema de que en el “área” encargado de ello estaba siempre ocupada, saturada, etc.Mientras que en la página recibía un mensaje como este “En estos momentos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados y los tiempos de espera son más largos de lo habitual, por favor mantente en línea para ser atendido”, el cual podía estar eternamente esperando.Finalmente, hago recalcar la situación de que NO me SIRVE otra solución que no sean las aquí expuestas, dado que ya he realizado un reclamo ( N° 35.707) anterior en el cual no me han ofrecido una solución concreta, sólo una evidente intención de lucrar por parte de la empresa y ninguna preocupación por sus clientes.Atte,
Autor: N.M.