Aun A La Espera De Respuesta Y Me Siguen Llegando Boletas

5 Marzo, 2019 - 14:36
El caso pero aun porque ahora me llaman de cobranza como si les debiera algo, ingrese el reclamo por el SERNAC y me dijeron que espera 20 días para la gestión de su parte.

De verdad vía call center es perder el tiempo y de ir a la sucursal a lo mas me eliminan la factura pero tendría que seguir reclamando todos los meses de forma presencial porque no resuelven el problema de raíz.
  • San Miguel, Chile
  • 19, Febrero 2019

Vtr

Corte de servicio y siguen cobrando

SEÑORES vtr

El 10 de diciembre 2018 corte el servicio de VTR debido a los inconvenientes múltiples presentados con el Internet y TV lo realice via call center lo cual me demoro casi 1 hora la llamada y me dieron # de corte 110921677924, adicional el mismo día lleve los equipos en la tarde a la sede Tobalaba y me dieron una carta de respaldo que indicaba que entregue los equipos, después al final de diciembre llega la boleta de Enero la cual llamo al call center para reclamar en donde todos me pelotean de área y nadie me da respuesta, coloque el reclamo me dan el numero 6551 el cual me dicen que ellos llaman para dar respuesta (nunca lo hicieron) llamo yo para preguntar el estado y me dicen que no procede el reclamo porque el servicio sigue activo (siendo que entregue los equipos), después de muchos intentos de reclamo vía call center me voy a una sucursal donde me indican que va a resolver el problema, lo que si hicieron es eliminar la factura de enero 2019, sigo consultado al ejecutivo vía mail y no recibo respuesta ,ya que me lego la boleta de Febrero nuevamente. Ya teniendo el servicio era pésimo ahora es una tortura cerrar el contrato con ellos, se llama y nadie te resuelve el problema, todos insisten que tengo el servicio activo, se va a la sucursal y es la misma historia, de paso uno tiene que estar repitiendo el cuento a todos los que te atienden acaso no tienen información de todas las veces que he llamado, los reclamos que he puesto, los equipos que entregue, como no tienen la información del corte a la fecha aun sigo con el problema.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Área de fidelización

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal