Aun A La Espera De Respuesta Y Me Siguen Llegando Boletas

5 Marzo, 2019 - 14:36

De verdad vía call center es perder el tiempo y de ir a la sucursal a lo mas me eliminan la factura pero tendría que seguir reclamando todos los meses de forma presencial porque no resuelven el problema de raíz.
  • San Miguel, Chile
  • 19, Febrero 2019

Vtr

Corte de servicio y siguen cobrando

SEÑORES vtr

El 10 de diciembre 2018 corte el servicio de VTR debido a los inconvenientes múltiples presentados con el Internet y TV lo realice via call center lo cual me demoro casi 1 hora la llamada y me dieron # de corte 110921677924, adicional el mismo día lleve los equipos en la tarde a la sede Tobalaba y me dieron una carta de respaldo que indicaba que entregue los equipos, después al final de diciembre llega la boleta de Enero la cual llamo al call center para reclamar en donde todos me pelotean de área y nadie me da respuesta, coloque el reclamo me dan el numero 6551 el cual me dicen que ellos llaman para dar respuesta (nunca lo hicieron) llamo yo para preguntar el estado y me dicen que no procede el reclamo porque el servicio sigue activo (siendo que entregue los equipos), después de muchos intentos de reclamo vía call center me voy a una sucursal donde me indican que va a resolver el problema, lo que si hicieron es eliminar la factura de enero 2019, sigo consultado al ejecutivo vía mail y no recibo respuesta ,ya que me lego la boleta de Febrero nuevamente. Ya teniendo el servicio era pésimo ahora es una tortura cerrar el contrato con ellos, se llama y nadie te resuelve el problema, todos insisten que tengo el servicio activo, se va a la sucursal y es la misma historia, de paso uno tiene que estar repitiendo el cuento a todos los que te atienden acaso no tienen información de todas las veces que he llamado, los reclamos que he puesto, los equipos que entregue, como no tienen la información del corte a la fecha aun sigo con el problema.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Corte de servicio

No Resuelto No Han Hecho Nada. No se han puesto en contacto conmigo, incluso volvió a pasar esta semana y debo esperar a que llegue el técnico de nuevo

Vtr - Me doy de baja y siguen cobrando

Resuelto Resuelto Aunque..... Informo que la pubicidad del reclamo aparentemente no tuvo efecto en esta ocasión porque desde la empresa no se comunicaron conmigo. Debí seguir insistiendo via telefónica hasta que una ejecutiva muy amable y cordial me atendió y resolvió mi caso. Según sus palabras, ya todo está resuelto, eliminó la boleta de cobro y me dijo que ya fui bajado del sistema, incluso tengo un número de atención el cual anoté con fecha, hora y nombre de la ejecutiva.
Lo fome es que todos los dias me llaman de VTR, yo ni contesto, pero es aburridor....

Vtr - Siguen cobrando luego de baja

Resuelto Caso Resuelto. Me llamó ejecutivo de VTR confirmando que los cobros fueron anulados y que ya no debería seguir recibiendo avisos de cobro. También vinieron a retirar los equipos.

Vtr - Cuenta Pagada Y Siguen Cobrando

No Resuelto Ninguno Aún. Todavía me llaman y me mandan mensajes que debo.

Vtr - Servicios cancelados a fines de julio, se siguen cobrando

No Resuelto 1: De 1 A 10. Estoy indignada . Es imposible conectarse en lìnea con VTR. He tratado por todos las entradas de VTR de internet, Pero una vez terminado el mensaje de manera explícita, no te dan la posibilidad de enviarlo , no hay manera de hacerlo llegar. Son un fraude.

Odette Bédécarratz

Vtr - Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue Todo Igual. Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.

Vtr - corte de servicio

Resuelto Servicio Será Cortado Por Orden De Subtel. Nunca me llamaron, jamás avisaron que aceptarían el corte, ninja descontaron los días que estuvimos sin servicio.
Me enteré por subtel que el servicio sería cortado producto del reclamo que ingrese con ellos... Así de mal es el servicio de VTR

Vtr - Corte De Servicio

No Resuelto Vtr. Se me hizo un cobro por reposición luego de esto, siendo que la cuenta seguía al día. Me parece un abuso descriteriado por parte de VTR, siendo que el error fue de ellos.

Alguien que me ayude para llevar este caso más allá y no se nos siga vulnerando como consumidores.

Vtr - Corte de servicio y siguen cobrando

No Resuelto Aun A La Espera De Respuesta Y Me Siguen Llegando Boletas. El caso pero aun porque ahora me llaman de cobranza como si les debiera algo, ingrese el reclamo por el SERNAC y me dijeron que espera 20 días para la gestión de su parte.

Vtr - No corta servicios y siguen cobrando aunque se solicita el corte

Resuelto Problema Solucionado. Fui atendida por M.Paz, muy gentil, simpática y muy ejecutiva. Gracias

Vtr - Siguen Cobrando Después De La Baja Del Servicio

No Resuelto No Me Llamaron. Han pasado 4 días desde que me dijeron que se contactarían conmigo y aún asi no me llaman ni me dan uba solución al problema. VTR cada día con peor servicio al cliente. Tienen hasta hoy para llamarme o mañana me dirigiré al Sernac.

Saludos

Vtr - Siguen cobrando, a tres meses de dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto/no Contacto De Vtr. La empresa no se ha contactado más que para seguir cobrando.