- San Miguel, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564507
Corte de servicio y siguen cobrando
PRESENTE
El 10 de diciembre 2018 corte el servicio de VTR debido a los inconvenientes múltiples presentados con el Internet y TV lo realice via call center lo cual me demoro casi 1 hora la llamada y me dieron # de corte 110921677924, adicional el mismo día lleve los equipos en la tarde a la sede Tobalaba y me dieron una carta de respaldo que indicaba que entregue los equipos, después al final de diciembre llega la boleta de Enero la cual llamo al call center para reclamar en donde todos me pelotean de área y nadie me da respuesta, coloque el reclamo me dan el numero 6551 el cual me dicen que ellos llaman para dar respuesta (nunca lo hicieron) llamo yo para preguntar el estado y me dicen que no procede el reclamo porque el servicio sigue activo (siendo que entregue los equipos), después de muchos intentos de reclamo vía call center me voy a una sucursal donde me indican que va a resolver el problema, lo que si hicieron es eliminar la factura de enero 2019, sigo consultado al ejecutivo vía mail y no recibo respuesta ,ya que me lego la boleta de Febrero nuevamente. Ya teniendo el servicio era pésimo ahora es una tortura cerrar el contrato con ellos, se llama y nadie te resuelve el problema, todos insisten que tengo el servicio activo, se va a la sucursal y es la misma historia, de paso uno tiene que estar repitiendo el cuento a todos los que te atienden acaso no tienen información de todas las veces que he llamado, los reclamos que he puesto, los equipos que entregue, como no tienen la información del corte a la fecha aun sigo con el problema.
Autor: S.P.