Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Febrero 2019
  • Número: 565566

Vtr

Desinformacion y cobros que no corresponden

SEÑORES vtr

PRESENTE


El teléfono de mi abuela no funcionaba por lo que vtr realizó una visita, en la cual para dicho fin instalo un modem nuevo en el living, ya habiendo un modem instalado previamente en la habitación el cual estaba conectado de forma directa al computador para proveer internet. Al realizar este cambio por tanto el computador quedo sin internet, cuestión que se le advirtió al técnico, el cual señalo que se estaba reiniciando y que regresaría al poco tiempo, cuestión que no sucedió. Por lo anterior se llamó al servicio técnico de vtr a quienes se les explico toda la situación y ellos señalaron que para resolverlo se realizaría un cobro por solicitar una modificación de la instalación. Tras lo cual se les reitero que no se pedía una modificación sino que dejasen el modem como estaba inicialmente, puesto que nunca se pidió el cambio al living, hecho que fue decisión del técnico quien además entrego información confusa y falsa.Como conclusión vtr estaría cobrando por solucionar un problema que ellos mismos generaron y lo hacen amparándose en que habría consentimiento por parte del titular en la realización del cambio del modem, consentimiento que no es tal pues se dio en base a un hecho falso, que sería la promesa de que la internet regresaría sola y que simplemente estaba reiniciando.
Autor: D.F.
Publicado el Domingo, Febrero 24, 2019 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo