- Concepción, Chile
- 24, Febrero 2019
- Número: 565566
Desinformacion y cobros que no corresponden
PRESENTE
El teléfono de mi abuela no funcionaba por lo que vtr realizó una visita, en la cual para dicho fin instalo un modem nuevo en el living, ya habiendo un modem instalado previamente en la habitación el cual estaba conectado de forma directa al computador para proveer internet. Al realizar este cambio por tanto el computador quedo sin internet, cuestión que se le advirtió al técnico, el cual señalo que se estaba reiniciando y que regresaría al poco tiempo, cuestión que no sucedió. Por lo anterior se llamó al servicio técnico de vtr a quienes se les explico toda la situación y ellos señalaron que para resolverlo se realizaría un cobro por solicitar una modificación de la instalación. Tras lo cual se les reitero que no se pedía una modificación sino que dejasen el modem como estaba inicialmente, puesto que nunca se pidió el cambio al living, hecho que fue decisión del técnico quien además entrego información confusa y falsa.Como conclusión vtr estaría cobrando por solucionar un problema que ellos mismos generaron y lo hacen amparándose en que habría consentimiento por parte del titular en la realización del cambio del modem, consentimiento que no es tal pues se dio en base a un hecho falso, que sería la promesa de que la internet regresaría sola y que simplemente estaba reiniciando.
Autor: D.F.