- Santiago, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564244
Retraso en cambio de titular y restauración del servicio
PRESENTE
El día 28 de enero fue contactada mi ex compañera de departamento por la ejecutiva de VTR MARIELA BARRALES para realizar un cambio de titular, esto luego de haber cancelado el servicio de internet que teníamos contratado. Esta persona nos ofrece un descuento del plan ($14.990 por un año) para compensar que el corte de servicio se produjo en la mitad del periodo ya facturado que había sido pagado.Al día de hoy 18 de febrero, no he tenido ninguna respuesta clara sobre mi caso y me encuentro todavía sin servicio de internet, encuentro pésimo que una tenga que rogar por información y por ser respetada en sus derechos como consumidor, cuando son ellos como empresa quienes deben velar por entregar un buen servicio y atención al cliente,Quiero destacar que al momento de cancelar el servicio, este fue suspendido en un plazo no mayor a 72 horas, sin embargo, para cumplir el nuevo contrato que ellos mismos ofrecieron, han pasado 15 días hábiles.Me parece que a esta empresa le falta mucho por mejorar su atención al cliente. Si no fuera porque las demás empresas son tan malas o peores en calidad del servicio como también del producto, me cambiaría sin dudar.
Autor: M.R.