Resuelto
Autor:

Solucionado

16 Marzo, 2019 - 10:46
Se solucionó mi problema, luego de muchísima insistencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564244

Vtr

Retraso en cambio de titular y restauración del servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 28 de enero fue contactada mi ex compañera de departamento por la ejecutiva de VTR MARIELA BARRALES para realizar un cambio de titular, esto luego de haber cancelado el servicio de internet que teníamos contratado. Esta persona nos ofrece un descuento del plan ($14.990 por un año) para compensar que el corte de servicio se produjo en la mitad del periodo ya facturado que había sido pagado.Al día de hoy 18 de febrero, no he tenido ninguna respuesta clara sobre mi caso y me encuentro todavía sin servicio de internet, encuentro pésimo que una tenga que rogar por información y por ser respetada en sus derechos como consumidor, cuando son ellos como empresa quienes deben velar por entregar un buen servicio y atención al cliente,Quiero destacar que al momento de cancelar el servicio, este fue suspendido en un plazo no mayor a 72 horas, sin embargo, para cumplir el nuevo contrato que ellos mismos ofrecieron, han pasado 15 días hábiles.Me parece que a esta empresa le falta mucho por mejorar su atención al cliente. Si no fuera porque las demás empresas son tan malas o peores en calidad del servicio como también del producto, me cambiaría sin dudar.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo