Vtr
7 Enero, 2019 - 16:50
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Resuelto
Autor:

Contacto

17 Enero, 2019 - 12:54
Vtr, por intermedio de su plataforma de gestion de reclamos. Soluciono problema que se prolongo por casi 30 dias. Realizando los descuentos correspondientes y baja definitiva al servicio q facturaron, q no correspondio en ninguna forma a lo contratado. Se agradece gestion y favor capaciten al personal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 03, Enero 2019
  • Número: 552583

Vtr

Venden productos que no tienen te engañan

SEÑORES vtr banda ancha

PRESENTE


A principio de Diciembre llame al call de VTR Consultando si tenían el producto Internet con IP publica fija , el cual la ejecutiva me confirmo que VTR tenia el producto banda ancha, espere a que viniera el tecnico a mi domicilio a realizar la instalación, para preguntarle nuevamente y asegurarme que el servicio de Internet tuviera IP publica fija, del cual el tecnico me confirmo diciéndome que la IP fija nunca cambiaba y que no e preocupara.Le insistí que era muy importante para mí por que realizo trabajos donde necesito conectarme con una misma IP siempre. Bueno el servicio quedo instalado y realice pruebas, desconectando el MODEM de la corriente y volviendo a conectarlo en las cinco oportunidades que lo realice me entrego 5 direcciones distintas, Me contacte con el call molesto por el engaño en muchas oportunidades nadie podía darme una explicación técnica acertada y lógica, para una empresa de telecomunicaciones que se jacta de tener tantos premios de atención.Finalmente tome contacto generándome los reclamos y baja del servicio para el retiro del equipo, COSA QUE OVIAMENTE NUNCA OCURRIO. Los Supervisores del call que solicite su asistencia JAMAS me ayudaron, solo se remitieron a decir lo llamamos. al día de Hoy me llego una boleta para que cancele la boleta del servicio el cual me engañaron para contratar, llamo al call nuevamente y me ofrecen pagar el proporcional a los días de antes que se ingresara la baja. SON UNOS CARA DE ***a ........ Me engañan vendiéndome un producto que no tienen y más encima me quieren cobrar.NO CONTRATEN PRODUCTOS CON VTR EMPRESAS NO TIENE LA EXPERIENCIA NI PERSONAL IDONEO.TENDRAN MUCHOS DOLORES DE CABEZA.
Autor: V.K.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo