- Santiago, Chile
- 02, Enero 2019
- Número: 552335
Falta de coordinación en visitas domiciliarias
PRESENTE
La semana pasada llamé a VTR por un problema que tenía de teléfono fijo e Internet. Fue un técnico el día jueves 27, el técnico no solucionó la falla, comprometiéndose ir al otro día con su supervisor a las 10:00 de la mañana, lo cual no sucedió obviamente, pero después que se fue el técnico quedó fallando los canales de TV HD. Cuando llamaba a VTR (600 800 9000, había una grabación que estaba programada una visita a mi domicilio para el día 03.01.2019, eso significó sacarme de mi tranquilidad. El día sábado 29.12.2018, ya no podía ver ningún canal de TV, llamé indignadísima a VTR, por el asunto de la TV, que me urgía más que el teléfono fijo. Después de muchas conversaciones con personal de VTR, se comprometieron a enviarme un técnico a ver la falla de la TV. En eso cumplieron pues llego un Técnico el día sábado a las 15:00 aprox. pero cual sería mi sorpresa que el técnico venía por el teléfono FIJO. El técnico señor Ernesto Yaguarally, muy gentil, me solucionó los 3 problemas TV, Intenet y Teléfono fijo, él estuvo alrededor de las 19 ó 20 hrs. Me comentaba que él no podía irse sin dejar todo funcionando, aunque él solo venía por el teléfono.No puede ser que las coordinadoras de VTR sean tan ineficientes, no saben ni siquiera coordinar una visita en forma correcta. La única persona perjudicada fue el señor Ernesto Yaguarally. y la única persona profesional de VTR.¡¡UN HORROR!!
Autor: N.T.