Vtr
22 Enero, 2019 - 09:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Autor:

Empeora La Situación

22 Enero, 2019 - 09:53
Además de indicar que nadie me ha contactado desde la empresa, debo agregar que la situación, contrariamente a solucionarse, ha empeorado ya que la última visita de un técnico para realizar el traslado del servicio, programada para ayer lunes en el tramo de 16;00 a 19:00, no se realizó aún cuando me enviaron mensajes confirmándola pero, a las 18:18 hrs. El técnico me llamó y me indicó que estaba en otro domicilio y que tendría para rato, posteriormente y después de llamarlo dos veces sin obtener respuesta, él me llamó a las 19:28 para indicarme que no asistiría a realizar el traslado porque estaba aún en el otro domicilio y que ya había terminado su período de trabajo por ese día. La realidad es que esta empresa no tiene plataforma real en Chile, no cuenta con personal capacitado para dar solución rápida y eficaz a los problemas y existe cero conexión y control con respecto a la labor de los técnicos. Creo que este caso ya califica ampliamente para interponer una denuncia y posterior demanda mediante el SERNAC y que va siendo la única solución que me queda y que corresponde ya que los perjuicios ocasionados a mi persona por los reiterados errores e incumplimientos de esta empresa deben ser, más que resueltos, compensados con alguna sanción y/o indemnización.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Enero 2019
  • Número: 557221

Vtr

Incumplimiento en traslado del servicio por cambio de domicilio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Después de esperar 72 horas para que VTR comprobara la factibilidad técnica para trasladarme el servicio a la nueva dirección se programó la visita de un técnico para el día 14/01/2019 la que no se realizó porque, según el técnico no había alguien en la vivienda, lo que es de total falsedad ya que ese mismo día me llamaron dos veces para confirmar si estaría para recibir al técnico y en ambas oportunidades confirmé, luego de perder todo el día esperando al técnico y luego hablando con gente de la empresa para reprogramar la visita, me doy cuenta que tienen erróneamente registradas las direcciones para el traslado ya que figuraba que el servicio debía ser instalado en la antigüa dirección y no en la nueva, lo que a cualquiera pudiese parecerle lógico a simple vista. Hablé muchas veces y en distintas ocasiones con gente del call center para confirmar la visita y en cada oportunidad me sorprendí al saber que aún mantenían mal registrada la dirección nueva continuando con el mismo error antes descrito, en cada ocasión la corregí con quien hablaba en el call center. Finalmente la nueva visita quedó programada para el pasado sábado 19/01/2019 en el tramo de las 13:00 a las 16:00 horas, a las 16:04 del sábado recibo la llamada de un técnico que quería, nuevamente, corroborar que hubiese alguien en la vivienda, luego de confirmárselo y, por mera intuición, le pregunté si tenía bien registrada la dirección en la que debía instalar el servicio y, para mi sorpresa, me dice que le figura la dirección antigua, le corrijo y quedé en esperarlos, a los dos minutos me llama nuevamente para decirme que no puede realizar el traslado porque, como la dirección correcta pertenecía a una comuna diferente a la que erróneamente le habían indicado, no le correspondía a él como sector.Desde ese día y antes, por tener que estar corrijiendo una y mil veces el error, he llamado a diario, he hablado con más de 25 personas en el call center incluyendo a un supervisor el que me prometió hacer un escalamiento del problema y poenerlo en calidad de urgente para obtener la más pronta solución y... NADA, ni siquiera me han llamado para programar otra visita o explicarme que está sucediendo, incluso he llamado al teléfono asignado por VTR para los reclamos y me dejan en espera sin poder hablar con alguien que agilice una solución a mi problema.Es realmente indignante ver cómo estas empresas de servicios, que no son gratis y para nada baratos, tengan la desfachatez de tomarse todo el tiempo del mundo para resolver un problema que ellos han provocado además de hacer perder el tiempo a sus clientes en reiteradas e interminables esperas y conversaciones.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Enero 21, 2019 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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