- Ñuñoa, Chile
- 21, Enero 2019
- Número: 557221
Incumplimiento en traslado del servicio por cambio de domicilio
PRESENTE
Después de esperar 72 horas para que VTR comprobara la factibilidad técnica para trasladarme el servicio a la nueva dirección se programó la visita de un técnico para el día 14/01/2019 la que no se realizó porque, según el técnico no había alguien en la vivienda, lo que es de total falsedad ya que ese mismo día me llamaron dos veces para confirmar si estaría para recibir al técnico y en ambas oportunidades confirmé, luego de perder todo el día esperando al técnico y luego hablando con gente de la empresa para reprogramar la visita, me doy cuenta que tienen erróneamente registradas las direcciones para el traslado ya que figuraba que el servicio debía ser instalado en la antigüa dirección y no en la nueva, lo que a cualquiera pudiese parecerle lógico a simple vista. Hablé muchas veces y en distintas ocasiones con gente del call center para confirmar la visita y en cada oportunidad me sorprendí al saber que aún mantenían mal registrada la dirección nueva continuando con el mismo error antes descrito, en cada ocasión la corregí con quien hablaba en el call center. Finalmente la nueva visita quedó programada para el pasado sábado 19/01/2019 en el tramo de las 13:00 a las 16:00 horas, a las 16:04 del sábado recibo la llamada de un técnico que quería, nuevamente, corroborar que hubiese alguien en la vivienda, luego de confirmárselo y, por mera intuición, le pregunté si tenía bien registrada la dirección en la que debía instalar el servicio y, para mi sorpresa, me dice que le figura la dirección antigua, le corrijo y quedé en esperarlos, a los dos minutos me llama nuevamente para decirme que no puede realizar el traslado porque, como la dirección correcta pertenecía a una comuna diferente a la que erróneamente le habían indicado, no le correspondía a él como sector.Desde ese día y antes, por tener que estar corrijiendo una y mil veces el error, he llamado a diario, he hablado con más de 25 personas en el call center incluyendo a un supervisor el que me prometió hacer un escalamiento del problema y poenerlo en calidad de urgente para obtener la más pronta solución y... NADA, ni siquiera me han llamado para programar otra visita o explicarme que está sucediendo, incluso he llamado al teléfono asignado por VTR para los reclamos y me dejan en espera sin poder hablar con alguien que agilice una solución a mi problema.Es realmente indignante ver cómo estas empresas de servicios, que no son gratis y para nada baratos, tengan la desfachatez de tomarse todo el tiempo del mundo para resolver un problema que ellos han provocado además de hacer perder el tiempo a sus clientes en reiteradas e interminables esperas y conversaciones.
Autor: P.C.