- Chillán, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556035
Sin servicio de tv cable ya 2 semanas, sin soluciòn
PRESENTE
He solicitado la visita de un técnico a partir de las 17:30 hrs en mi casa, para que solucione el problema con el TV Cable, el cual no está activo y sin embargo, la empresa me cobra el servicio que no me presta, como si funcionara con normalidad.esto me ha sucedido con frecuencia, cada 2 ó 3 meses, luego de actualización de software, la TV queda muerta, sin señal, siendo un problema de la plataforma de la empresa.Luego, quedamos de acuerdo en una hora para que el técnico nos asista, y va en cualquier horario, no respetando los acuerdos ni considerando que debemos cumplir nuestros propios horarios laborales, siendo imposible ir a cualquier hora, como ellos lo requieren. Cómo no va a ser posible que esta tremenda empresa pueda coordinar una visita en un horario acordado previamente y que sea respetado.Por último, nos sentimos robados, cuando nos cobran un servicio que no podemos usar y haremos el reclamo al sernac, porque nos parece un tremendo abuso de parte de la empresa VTR.
Autor: C.M.