Petrobras
Copec

Vtr

Vtr - No otorgar facilidades de cambio de plan y dificultar eliminación de servicios contratados

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599950 Foro Reclamos.cl

Traté de cambiarme de plan por unas promociones que tenía la empresa, porque no ocupo telefonía fija. Sin embargo fue imposible..la oferta era sólo para clientes nuevos. Sin embargo cuando les dije que abandonaría el servicio me ofrecieron pagara tres meses el otro plan más barato.."como exclusividad autorizada por supervisor""...genial. Sin embargo nunca informaron que no se podía movilizar de planes.
Por otro lado quiero eliminar un servicio (cosa que antes era fácil por plataforma, lo podía hacer el mismo cliente), sin embargo ahora hay que conectarse a un chat y raramente los ejecutivos que deben hacer la eliminación "están siempre ocupados.
¿Cuál es la idea del actuar de estas empresas que a la hora de ofertar sus productos te llaman hasta el día dgo, pero a la hora de hacer valer el legítimo derecho del consumidor nunca están para el cliente? Cero fidelización con VTR, no la recomiendo para nada.

Publicado por: IP 190.164.97.120 el Viernes, Julio 19, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.