Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Julio 2019
  • Número: 596941

Vtr

Pago realizado y rechazado por vtr. quedo sin servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 04 de julio realice mi pago por los servicios de telefonía móvil e Internet hogar con la empresa VTR. Me atrase e hacer el pago. Hago el pago en la sucursal virtual pago. El pago es aceptado y se me envía a mi correo el comprobante de pago. Hasta ahí todo bien, pero hoy 06 de julio me llega un correo diciendo que el servicio esta impago. Me comunico via chat del mismo sucursal virtual de vtr. y hablo con una ejecutiva que me solicita el comprobante de pago que se lo envíe a su correo. luego hablo con otra ejecutiva y me dice que el cobro sera re ingresado dentro de un periodo de 72 horas hábiles. Hasta ese punto me quedo tranquilo. Fue al salir de mi casa que me veo sin servicio de Internet y telefonía móvil. Me comunico con otro ejecutivo. por chat de la sucursal virtual. me pide un montón de datos. para llegar a la conclusión que hubo problemas con el pago de la sucursal virtual. y que mi dinero se me va a devolver dentro de 72 horas hábiles. Esto me paso un día sábado. O sea saquen la cuenta. Sábado, domingo, lunes martes y miércoles estaré sin servicio de Internet y telefonía móvil. aun no llego a mi casa para saber si el servicio hogar esta operativo. Estuve un montón de tiempo hablando con el ejecutivo. que se paso todo el rato disculpándose y diciendo lo comprendo (palabras disculpa y lo comprendo vacías. sin decirlo de verdad) como digo. no tuve solución. estaré sin servicio todo estos días. VTR tiene mi dinero que dentro de 72 horas hábiles me lo devolverá para que se los pague nuevamente. Parece chiste. y le decía al ejecutivo si el problema es interno de vtr de las plataformas de pago. debería ser que internamente resolvieran el problema y se le diera solución al cliente lo mas rápido posible. Tambien queda señal que los "ejecutivos comerciales" no tienen las herramientas para solucionar los problemas de los clientes y que están 3 o 4 horas hablando con clientes que por cada media hora decía lo comprendo, mis disculpas. Y ni hablar de una compensación. VTR me deja sin servicio. Me retiene mi dinero. y me hace pasar un mal rato. Asi que a todos los que piensen contratar vtr. mejor busquen otras alternativas. Alberto Arias.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Julio 6, 2019 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo