- Puente Alto, Chile
- 06, Julio 2019
- Número: 596941
Pago realizado y rechazado por vtr. quedo sin servicio
PRESENTE
El día 04 de julio realice mi pago por los servicios de telefonía móvil e Internet hogar con la empresa VTR. Me atrase e hacer el pago. Hago el pago en la sucursal virtual pago. El pago es aceptado y se me envía a mi correo el comprobante de pago. Hasta ahí todo bien, pero hoy 06 de julio me llega un correo diciendo que el servicio esta impago. Me comunico via chat del mismo sucursal virtual de vtr. y hablo con una ejecutiva que me solicita el comprobante de pago que se lo envíe a su correo. luego hablo con otra ejecutiva y me dice que el cobro sera re ingresado dentro de un periodo de 72 horas hábiles. Hasta ese punto me quedo tranquilo. Fue al salir de mi casa que me veo sin servicio de Internet y telefonía móvil. Me comunico con otro ejecutivo. por chat de la sucursal virtual. me pide un montón de datos. para llegar a la conclusión que hubo problemas con el pago de la sucursal virtual. y que mi dinero se me va a devolver dentro de 72 horas hábiles. Esto me paso un día sábado. O sea saquen la cuenta. Sábado, domingo, lunes martes y miércoles estaré sin servicio de Internet y telefonía móvil. aun no llego a mi casa para saber si el servicio hogar esta operativo. Estuve un montón de tiempo hablando con el ejecutivo. que se paso todo el rato disculpándose y diciendo lo comprendo (palabras disculpa y lo comprendo vacías. sin decirlo de verdad) como digo. no tuve solución. estaré sin servicio todo estos días. VTR tiene mi dinero que dentro de 72 horas hábiles me lo devolverá para que se los pague nuevamente. Parece chiste. y le decía al ejecutivo si el problema es interno de vtr de las plataformas de pago. debería ser que internamente resolvieran el problema y se le diera solución al cliente lo mas rápido posible. Tambien queda señal que los "ejecutivos comerciales" no tienen las herramientas para solucionar los problemas de los clientes y que están 3 o 4 horas hablando con clientes que por cada media hora decía lo comprendo, mis disculpas. Y ni hablar de una compensación. VTR me deja sin servicio. Me retiene mi dinero. y me hace pasar un mal rato. Asi que a todos los que piensen contratar vtr. mejor busquen otras alternativas. Alberto Arias.
Autor: A.A.