RECLAMO A VTR Santiago 17 de Julio 2019RECIBO MASIVO DE CORREOS SPAM EN IDIOMA CHINO.1.- El dia 25 de Junio pasado llame a VTR para denunciar la llegada masiva de correos en idioma chino a mi correo "
[email protected]". Se me dio como referencia el Reclamo Na 3681186232.- Estos correos proceden mayoritariamente del dominio " @qq.com " y unos pocos del dominio " @168.com ", 163.com, 126.om. 126.com, etc., por lo que oportunamente informe de esto a la plataforma de Atención al Cliente donde me informaron que dentro de las 72 horas siguientes se solucionaría el problema.3.- rasadas las i¿ ñoras y como ei prooiema connnuaoa saturando mi correo con la llegada promedio de 2000 correos falsos al dia, volví a insistir a la plataforma de ayuda y se me indico que se estaba resolviendo el caso sin especifica fecha de solución.4.- tn resumen, nan pasado mas ae 3t>u ñoras, vaie decir it> días y viK no nace nada aun por bloquear en su servidor la entrada de correos procedentes de los sitios indicados, situación que según estoy informado afecta a cierto numero importante de usuarios del servidor VTR, mal servicio por el cual pagamos religiosamente cada mes.5.- Mas aun, a raíz de las múltiples e inútiles llamadas a la Plataforma de Asistencia al Cliente (6008009000) efectuadas por el suscrito, consumí los 110 minutos de tiempo disponible para efectuar llamadas desde mi telefono fijo el cual ahora por esta causa se encuentra bloqueado, daño adicional que se me causa y del cual VTR no se hace responsable en absoluto bloqueando de paso mi telefono..6.- Para respaldar los hechos, hago mención a algunos nombres de los múltiples funcionarios de la plataforma VTR con quienes contacte infructuosamente, tratando de obtener ayuda y a quienes ademas, envié como ejemplo copia de algunos de estos falsos córrelos spam en chino:- Marcela Arce - Supervisora - má
[email protected] Natalia.Guerra -
[email protected] Ángel Duran -
[email protected] Sebastian cabello -
[email protected] Pablo Quezada -
[email protected]. Este funcionario ademas indico que se había activado la función "BOTÓN ROJO" (?) en razón del tiempo transcurrido sin solucionarse el problema.Hasta ho 17 de Julio y pasados 23 dias de mi primer reclamo, VTR no hace absolutamente nada por solucionar este ataque cibernetico a su servidor el cuyal repercute en sus clientes usarios los cuales si recibimos religiosamente el cobro de un mal servicio.
Autor: M.U.