- Peñalolén, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597924
Reclamo sin solución por mas de 2 semanas
PRESENTE
Llevo desde el día 26 de Junio solicitando reestablecer la clave de la sucursal virtual , han quedado en contactarme reiteradas veces de contactarme ya que por los medios habituales es imposible cambiara la clave.Parece un chiste pero ni el soporte colombiano ni el chileno ha podido lograrlo ..Ademas cada vez que contacto al servicio al cliente me solicitan los mismos datos a efecto de comenzar cada vez desde el principio del reclamo , esperas de *****a de mas de 30 minutos para no llegar a ninguna parte.No puede ser posible la desidia de esta empresa , los servicios contratados con ellos son , Telefonía Fija , telefonía móvil , TV cable e InternetLlame al servicio de atención al cliente y le darán una clase magistral de como se maltratan y se pierden los clientes.Empresas que hablan de atención y servicio en campañas publicitarias , deberían gastar esos recursos en capacitar a la gente que atiende a sus clientes y alivianar los caminos para que los problemas a estos tengan soluciones efectivas y rápidas
Autor: F.R.