Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Vtr

Vtr - Llamados reiterados a una persona que no corresponde a mi número

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592100 Foro Reclamos.cl

Estoy aburrido de que me llamen y envíen mensajes varias veces al día buscando a una persona, les he dicho en cientos de oportunidades que no corresponde a mi número de celular, incluso en un par de oportunidades me han tratado pésimo, inclusive a garabatos.

La verdad es que es agotador estar explicando a cada ejecutivo que el numero no corresponde, he llamado a VTR para aclarar todo esto, me han dicho que se solucionará el problema, pero esto sigue y sigue.

Espero que con este reclamo se pueda solucionar y que me dejen en paz.

Publicado por: IP 201.219.236.79 el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.