Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 19, Marzo 2019
  • Número: 571264

Vtr

Daños a mi tv ,bluray ,disco duro y home cinema

SEÑORES vtr

PRESENTE


Aun estoy en espera de respuesta y solucion al problema . Desde hace meses he llamado gastando de mi dinero para que solucionen problemas de imagen del D box , problemas en audios y cortes de servicio estando al día ,en ocasiones vinieron pero en mayoría lo quieren solucionar en línea o por medio de plataforma pero hace una semana ya no dio mas el D box y quemo uno de las dos entradas del HDMI y la segunda hizo efecto cadena dañando artefactos conectados a la tv como bluray el disco (memoria externa) que estaba conectado en el bluray y terminó con un ruido en el home cinema , pero lo que no entendia era del por que los parlantes de mi tv sonaban saturados mas menos desde fin de mes de enero y claro ahi comenzo todo ERA POR EL HDMI .El tecnico de vtr asumió errores del deco los artefactos encienden pero no funcionan incluyendo el deco . Me dejaron otro deco del porte de un bluray el cual he estado sin VOD osea estoy pagando servicios que no están completos y que dañan mis artefactos .Creo que la solucion y respuesta mas rapida es por medio de la subtel ya que pasaron los 5 dias del que no tengo por que esperar siendo que como clientes se atrasan y les cortan en forma inmediata los servicios ( jamas me he atradado en pagos ) LOS DECOS ESTAN AUTORIZADOS POR EL SEC lo que me extraña siendo que al parecer no significa nada el sello al haber varios casos que los decos dañan las tv Y NO RECLAMAN EN FORMA FORMAL o esperan que vtr entregue respuesta que nunca va a llegar , incluso fui a sucursal y no tenían detalle de las fallas o problema! Favor poner atención y les invito a DENUNCIAR
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo