- Arica, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571264
Daños a mi tv ,bluray ,disco duro y home cinema
PRESENTE
Aun estoy en espera de respuesta y solucion al problema . Desde hace meses he llamado gastando de mi dinero para que solucionen problemas de imagen del D box , problemas en audios y cortes de servicio estando al día ,en ocasiones vinieron pero en mayoría lo quieren solucionar en línea o por medio de plataforma pero hace una semana ya no dio mas el D box y quemo uno de las dos entradas del HDMI y la segunda hizo efecto cadena dañando artefactos conectados a la tv como bluray el disco (memoria externa) que estaba conectado en el bluray y terminó con un ruido en el home cinema , pero lo que no entendia era del por que los parlantes de mi tv sonaban saturados mas menos desde fin de mes de enero y claro ahi comenzo todo ERA POR EL HDMI .El tecnico de vtr asumió errores del deco los artefactos encienden pero no funcionan incluyendo el deco . Me dejaron otro deco del porte de un bluray el cual he estado sin VOD osea estoy pagando servicios que no están completos y que dañan mis artefactos .Creo que la solucion y respuesta mas rapida es por medio de la subtel ya que pasaron los 5 dias del que no tengo por que esperar siendo que como clientes se atrasan y les cortan en forma inmediata los servicios ( jamas me he atradado en pagos ) LOS DECOS ESTAN AUTORIZADOS POR EL SEC lo que me extraña siendo que al parecer no significa nada el sello al haber varios casos que los decos dañan las tv Y NO RECLAMAN EN FORMA FORMAL o esperan que vtr entregue respuesta que nunca va a llegar , incluso fui a sucursal y no tenían detalle de las fallas o problema! Favor poner atención y les invito a DENUNCIAR
Autor: K.A.