Mala Atencion Vtr

21 Marzo, 2019 - 11:36
mala atencion, no dieron respuesta satisfactoria.
  • Antofagasta, Chile
  • 07, Marzo 2019

Vtr

Se paga el servicio y cortan el servicio de igual manera

SEÑORES vtr

El día 15 de Febrero se realizo el pago de la cuenta de VTR, sin embargo me seguían llegando correos electrónicos por deuda pendiente, llamo por teléfono el día 21 de Febrero indicando esta situación y me indica que aveces el sistema se demora 5 días hábiles en reconocer el pago. Después de esta fecha me seguían llegando correos por deuda pendiente, lo cual decido llamar el día 28 de Febrero para poner un reclamo por esta situación, en ese momento me solicitaron los documentos de pago, lo cual se los envíe vía correo electrónico. El día '01 de Marzo me llega correo electrónico con la boleta de Marzo (no apareciendo la deuda pasada del mes de Febrero)Debido a no tener ninguna respuesta ya sea telefónica o correo electrónico por el reclamo ingresado a VTR, llamo nuevamente a la linea de servicio el día 04 de Marzo, en dicha oportunidad me indicaron que habían enviado un correo electrónico con la respuesta, pregunto a que correo lo enviaron porque no me había llegado nada y me indican que es otro correo. Raramente me llegan los correos indicando deuda pendiente, pero no llega el correo indicando respuesta al reclamo.Bueno siguiendo con el tema, ese día le indico al ejecutivo (Kevin Villa Santacoloma) que me re envíe el correo electrónico, lo cual lo envío desde su correo sin el adjunto, le solicito que envíe el correo con la supuesta carta, como a los 10 minutos de espera, me llega el correo de Kevin con una carta indicando que el pago fue reversado a la empresa recaudadora (banco BCI)Le indico nuevamente que no me ha llegado ningún dinero y que SI me descontaron el dinero desde el banco y que me llego el correo electronico por la transaccion exitosa de pago por parte de VTR. El Sr. Kevin me solicito nuevamente enviarle toda la documentación de pago (siendo que ya había enviado la documentación el día 28 de Febrero a la Sra Astrid Duque), En ese momento le solicito conversar con su supervisor directo, para tener alguna respuesta mas satisfactoria lo cual me indica que el supervisor esta ocupado y que me iba a devolver el llamado en 30 minutos, cosa que no fue.Debido a que aun me seguían llegando correos electrónicos por deuda, decido llamar nuevamente el día 06 de Marzo a VTR, le explico el caso a una nueva Srta, y me dice que la respuesta la habían enviado el día 04 de Marzo,,,,,, solicito hablar con el supervisor, me transfieren el llamado después de 30 minutos de espera y me da la misma respuesta, indicando que el problema no es de VTR, que es del Banco y que yo tengo que acercarme al banco a regularizar la situación, le pregunto por algún contacto o teléfono para llamar y me indican que no sabe. El mismo día 06 de Marzo alrededor de las 19:00 hrs me llega un mensaje de texto que me iban a cortar los servicios de VTR a partir del 07/03/2019, lo cual decido por la hora, (ya que no estaba en el computador) pagarlos a primera hora del día siguiente. Exactamente a las 02:00 hrs AM del día 07/03/2019 me cortan los servicios, Por la hora en la madrugada, sabiendo que a esa hora no atienden telefónicamente, decido pagar los servicios supuestamente pendientes vía online, Por lo cual ingreso al portal de VTR.COM y se encuentran caidos los sistemas (sucursal virtual y pago express). Por ende me dirijo a la pagina web de servipag y al cancelar me salen a pago dos meses (Febrero y Marzo), Sabiendo que Marzo ya se habia pagado y descontado desde mi Banco.Sin duda VTR tiene una pesima atención y servicio con el cliente, no entregan respuesta, se tiran la pelota unos a los otros y no dan una respuesta..... SIN DUDA PÉSIMO SERVICIO
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 02:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo