- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2019
- Número: 581403
PRESENTE
Somos un Hostal y clientes de VTR.Primero que cuando empresamos contrato con VTR viene técnico y puse 3 router por 3 TV, un router el no registrado y no muestra que el trabaja, sale sin avisarme. Después 2 semanas yo no podría hacer nada con 3 router que no esta registrado, llama cada día en VTR y ellos dicen puros palabras pero yo no tuve servicio que page y que deber tener por contrato. Después ellos me envia router 4, Y tengo que pagar ahora por arrendar este router mas por servicio 3 router pero realmente funciona solo 3.Ayer 3.05.2019 (después de un mes de trabaja) un router estaba mal. Yo llama a VTR y viene un técnico que mueve 2 horas y después entendí que router esta mal y tiene que cambiarlo. El me dijo que va a buscar otro y vuelva. No volvía, no me dar ninguna papel que saque me router. Yo llama ayer a VTR ellos me jurado que va a sábado mi router nuevo temprano. Porque somos un Hostal y nuestros clientes deber tener servicio que nosotras ofrecen y nosotros pagan por servicio de VTR y ahora nuestros clientes van a reclamar a nosotros por no tener TV con cable. Obvio que no viene ningún técnico. Yo llama renuevo a VTR ellos me juran que hasta 14-00 viene un técnico. No viene, yo llama de nuevo y me juran que viene hasta tarde. Después me llama un técnico y me dijo que viene en lunes. Es no aceptable, imposible tan MAL trabajar. Super mal servicio y las trabajadores muy mal y mentirosas. Si podría dejar a ellos funcionar como empresa de servicio.Rut; 76.834.xxx-x
Autor: K.P.