Autor:

Nada

20 Mayo, 2019 - 12:17
Ya 4 dias sin TV. Gracias. Peor nunca no vi servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Mayo 2019
  • Número: 581403

Vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Somos un Hostal y clientes de VTR.Primero que cuando empresamos contrato con VTR viene técnico y puse 3 router por 3 TV, un router el no registrado y no muestra que el trabaja, sale sin avisarme. Después 2 semanas yo no podría hacer nada con 3 router que no esta registrado, llama cada día en VTR y ellos dicen puros palabras pero yo no tuve servicio que page y que deber tener por contrato. Después ellos me envia router 4, Y tengo que pagar ahora por arrendar este router mas por servicio 3 router pero realmente funciona solo 3.Ayer 3.05.2019 (después de un mes de trabaja) un router estaba mal. Yo llama a VTR y viene un técnico que mueve 2 horas y después entendí que router esta mal y tiene que cambiarlo. El me dijo que va a buscar otro y vuelva. No volvía, no me dar ninguna papel que saque me router. Yo llama ayer a VTR ellos me jurado que va a sábado mi router nuevo temprano. Porque somos un Hostal y nuestros clientes deber tener servicio que nosotras ofrecen y nosotros pagan por servicio de VTR y ahora nuestros clientes van a reclamar a nosotros por no tener TV con cable. Obvio que no viene ningún técnico. Yo llama renuevo a VTR ellos me juran que hasta 14-00 viene un técnico. No viene, yo llama de nuevo y me juran que viene hasta tarde. Después me llama un técnico y me dijo que viene en lunes. Es no aceptable, imposible tan MAL trabajar. Super mal servicio y las trabajadores muy mal y mentirosas. Si podría dejar a ellos funcionar como empresa de servicio.Rut; 76.834.xxx-x
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo