Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Vtr

Vtr - Caida de servicios telefonía, cable e internet y no contestan

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583913 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Tengo contratado los servicios de telefonía, cable e internet, y los tres están caídos. He llamado varias veces para presentar reclamo y aparece una grabación con las ofertas promocionales y no dan explicación de los problemas ocurridos con sus clientes, Luego si logro continuar la grabación pide que se ingrese una opción de servicio por vez, por lo tanto no existe una opción para presentar reclamo por los 3 servicios en forma conjunta. Siempre sugieren que el cliente se contacte por chat de internet; mi pregunta cómo lo hago si están caído los servicios.?? Cuando logro acceder para optar hablar con un operador, me dejan en la cola de espera y no logro exponer los problemas.
Mal servicio, con respuestas grabadas que no responden a los requerimientos de los usuarios, exijo una explicación, porque tengo al día las cuentas y no tengo deuda pendiente.

Atte
Silvia Gianotti
Rut : 7.150.254-6

Publicado por: IP 200.14.108.1 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.