- Providencia, Chile
- 15, Mayo 2019
- Número: 583913
Caida de servicios telefonía, cable e internet y no contestan
PRESENTE
Tengo contratado los servicios de telefonía, cable e internet, y los tres están caídos. He llamado varias veces para presentar reclamo y aparece una grabación con las ofertas promocionales y no dan explicación de los problemas ocurridos con sus clientes, Luego si logro continuar la grabación pide que se ingrese una opción de servicio por vez, por lo tanto no existe una opción para presentar reclamo por los 3 servicios en forma conjunta. Siempre sugieren que el cliente se contacte por chat de internet; mi pregunta cómo lo hago si están caído los servicios.?? Cuando logro acceder para optar hablar con un operador, me dejan en la cola de espera y no logro exponer los problemas.Mal servicio, con respuestas grabadas que no responden a los requerimientos de los usuarios, exijo una explicación, porque tengo al día las cuentas y no tengo deuda pendiente.AtteSilvia GianottiRut : 7.150.xxx-x
Autor: S.G.