- Providencia, Chile
- 22, Mayo 2019
- Número: 585248
Estuve 2 dias sin ningún servicio contratado y solicito descuento
PRESENTE
Día viernes me di cuenta que no tenia internet, tome teléfono para solicitar ayuda y me di cuenta que el teléfono estaba igual sin comunicación, encendí el Televisor y me di cuenta que no tenia ninguno de los 3 servicios que tengo contratados con la empresa VTR. desde mi celular trate de llamar a un numero que me apareció que era 600, por lo que se que se me cobrara extra en mi móvil y al marcar solicita rut y automáticamente al ingresar el rut me responde una grabadora diciendo " estimado cliente, le informamos que su sector esta con problemas pero su servicio se restaurara a las 16:15 aproximadamente", me pareció extraño pero del celular no da mas opciones (por lo que nunca pude registrar que no tenia servicios más que ese mensaje que contesto automáticamente). al llegar la noche encendí el televisor y me di cuenta que no tenia ni tvcable, ni internet ni teléfono aun. me acuesto temprano asi que lo dejamos pasar, el sábado nos dimos cuenta de lo mismo y al llamar del celular no da opciones mas que ingresar el rut nuevamente y ahora el mensaje cambia, dice estimado cliente su sector esta con problemas y no da mas opciones y a la noche sigue igual el sistema. el domingo si tuvimos sistema así que llame directamente al 105 porque ya tenia sistema y quería dejar constancia que me descuenten los días que me tuvieron desconectada. me tomaron la solicitud N°585584, pero la respuesta es rechazada porque dicen que no hay registro ni aviso de mi parte que yo no tuviera los sistemas. Osea yo me imagine la grabadora, el próximo mes me saldrá el numero 600 en mi cuenta telefónica y ellos desconocen mi situación de desconección. Ademas tengo contratado los servicios de CDF Premiun y mi marido no pudo ver futbol
Autor: I.P.