Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585248

Vtr

Estuve 2 dias sin ningún servicio contratado y solicito descuento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Día viernes me di cuenta que no tenia internet, tome teléfono para solicitar ayuda y me di cuenta que el teléfono estaba igual sin comunicación, encendí el Televisor y me di cuenta que no tenia ninguno de los 3 servicios que tengo contratados con la empresa VTR. desde mi celular trate de llamar a un numero que me apareció que era 600, por lo que se que se me cobrara extra en mi móvil y al marcar solicita rut y automáticamente al ingresar el rut me responde una grabadora diciendo " estimado cliente, le informamos que su sector esta con problemas pero su servicio se restaurara a las 16:15 aproximadamente", me pareció extraño pero del celular no da mas opciones (por lo que nunca pude registrar que no tenia servicios más que ese mensaje que contesto automáticamente). al llegar la noche encendí el televisor y me di cuenta que no tenia ni tvcable, ni internet ni teléfono aun. me acuesto temprano asi que lo dejamos pasar, el sábado nos dimos cuenta de lo mismo y al llamar del celular no da opciones mas que ingresar el rut nuevamente y ahora el mensaje cambia, dice estimado cliente su sector esta con problemas y no da mas opciones y a la noche sigue igual el sistema. el domingo si tuvimos sistema así que llame directamente al 105 porque ya tenia sistema y quería dejar constancia que me descuenten los días que me tuvieron desconectada. me tomaron la solicitud N°585584, pero la respuesta es rechazada porque dicen que no hay registro ni aviso de mi parte que yo no tuviera los sistemas. Osea yo me imagine la grabadora, el próximo mes me saldrá el numero 600 en mi cuenta telefónica y ellos desconocen mi situación de desconección. Ademas tengo contratado los servicios de CDF Premiun y mi marido no pudo ver futbol
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo