Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6617
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9449

  Vtr

Vtr - Reclamos reiterados y se mienten en las respuesta a los reclamos

Autor reclamo

Nunca Mejoró, Así Que Decidimos Poner Término Al Contrato De Servicios.

27 Mayo, 2019 - 22:09
Nunca había visto tantos problemas de gestión juntos, Mala coordinación, desinformación, compromisos de visitas técnicas incumplidas, visitas técnicas intempestivas, es decir en VTR se nota mucho que dejó de ser una empresa cohesión y organizada. Una lástima!
Ahora estamos con otra empresa de servicios y hasta el momento bien!
Reclamo original:
Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583217 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Comparto con ustedes todo el siguiente detalle, porque creo necesario desenmascarar a las empresas como VTR.
Hace más de 10 años que somos clientes de VTR contratamos un tripack, sin embargo desde hace más de 1 año hemos sido víctimas de los siguientes problemas:
.- fallas reiteradas de la linea telefono fijo ( devolvimos la línea y tuvimos que cambiar sistema de monitoreo de seguridad)
.- caídas reiteradas de la internet (a tal punto que no se podía ver netflix)
.- desconfiguraciones de la señal de cable
.- ofertas demagógicas de canales a mitad de precio, (tuvimos que llamar cada mes para que cumplieran y eso fue sólo porque imprimí fotos de la oferta y de la información que tenía de ello)
Al principio optamos por llamar al call center y solicitar asistencia técnica (te demoran mucho y cuando logras contactarte te cortan la llamada, no dejan registro de todas tus llamadas, etc, en fin algo que atenta contra la salud mental), luego como seguían los problemas, visitas técnicas absolutamente ineficientes, que sólo nos hicieron perder el tiempo. Luego de meses en estas gestiones reclamé al 105 que es la vía oficial que fiscaliza la superintendencia de telecomunicaciones, que por cierto es impactante como VTR se las han ingeniado para burlarse pública e impunemente, porque responden en un formato tipo que dice que te llaman y no te ubican y a veces sin siquiera leer bien lo que uno reclama rechazan tu reclamo (de este detalle me percaté porque hice como 4 reclamos seguidos).
Finalmente tuve que ir a la sucursal de Ñuñoa y luego de perder 2 y media horas, (escuchando como las pobres personas se defendían de malas prácticas), se comprometieron a mandar a sus súper técnicos, lo que luego de tenernos días esperando por supuesto no ocurrió.
Está claro que algo está pasando, al parecer el Estado no está fiscalizando bien, porque VTR hace lo que se le da la gana y los consumidores nos vemos en situaciones de indefensión y abuso.
Espero vivir para ver si alguna vez los multan, porque en nuestro caso hay razones varias para ello, ya que al parecer sólo el estímulo doloroso de las multas los puede hacer cumplir la ley y además respetar a sus clientes.
Solo queda cambiarse a otra empresa que espero sea mas seria y responsable.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.56.122 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5