- Providencia, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613714
Incompetencia de la compañía frente a traslado de domicilio
PRESENTE
El sabado 14/9/2019 fui a la sucursal de costanera center para devolver mi servicio de Internet, luego de enterarme que la tramitación por teléfono para dicha gestión no puede hacerse los fines de semana (mal ahí vtr también). En la sucursal me atendió johanna hinojosa quien me propuso un descuento de 27096 a 17990 por un año de servicio si permanecía en la compañía. Yo le inidique que no sabía si mi nueva ubicación tenía factibilidad de conexión a vtr, pero ella rápidamente por sistema verificó que sí la había. Finalmente me pareció razonable su propuesta por lo que la acepté y ella ingresó (supuestamente) una solicitud de cambio de domicilio y reinstalación del servicio en una nueva dirección (pero misma comuna) para el día martes (hoy) 17/9/2019 entre 1 y 4 pm. El técnico no llegó así que me comunique con asistencia comercial. Ahí Deiner Lopez me atendió y me indicó que lo ofrecido por la ejecutiva de la sucursal no tenía ningún código de atención o folio asociado y que tampoco había un número de ingreso de solicitud para el traslado del servicio. Sumado a eso, me indicó que el edificio al que me trasladé no le figuraba en su sistema con factibilidad de conexión. Le pedi que me ofreciera una solución efectiva y una compensación por los malos ratos y tiempo perdido. No supo/pudo hacerlo así que le pedí que me comunicara con su supervisora- Diana gallego. Conversando con Diana, me indicó que ellos no pueden hacer nada respecto a lo prometido por la ejecutiva en la sucursal, que lo único que puede hacer es ingresar la solicitud de verificación de conexión para que ingeniería de sistemas indique si pueden habilitarme Internet en la nueva ubicación. Además de eso ingresaron un número de reclamo para que se me respete las condiciones ofrecidas en sucursal y para que se me devuelva todo el dinero asociado al cobro desde hoy hasta la reposición del servicio.
Autor: R.B.