Autor:

Todavia No Lo Resuelven

14 Octubre, 2019 - 18:32
A un mes de inicado el probelma todavia no pueden generarme la conexion en el nuevo departamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Septiembre 2019
  • Número: 613714

Vtr

Incompetencia de la compañía frente a traslado de domicilio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El sabado 14/9/2019 fui a la sucursal de costanera center para devolver mi servicio de Internet, luego de enterarme que la tramitación por teléfono para dicha gestión no puede hacerse los fines de semana (mal ahí vtr también). En la sucursal me atendió johanna hinojosa quien me propuso un descuento de 27096 a 17990 por un año de servicio si permanecía en la compañía. Yo le inidique que no sabía si mi nueva ubicación tenía factibilidad de conexión a vtr, pero ella rápidamente por sistema verificó que sí la había. Finalmente me pareció razonable su propuesta por lo que la acepté y ella ingresó (supuestamente) una solicitud de cambio de domicilio y reinstalación del servicio en una nueva dirección (pero misma comuna) para el día martes (hoy) 17/9/2019 entre 1 y 4 pm. El técnico no llegó así que me comunique con asistencia comercial. Ahí Deiner Lopez me atendió y me indicó que lo ofrecido por la ejecutiva de la sucursal no tenía ningún código de atención o folio asociado y que tampoco había un número de ingreso de solicitud para el traslado del servicio. Sumado a eso, me indicó que el edificio al que me trasladé no le figuraba en su sistema con factibilidad de conexión. Le pedi que me ofreciera una solución efectiva y una compensación por los malos ratos y tiempo perdido. No supo/pudo hacerlo así que le pedí que me comunicara con su supervisora- Diana gallego. Conversando con Diana, me indicó que ellos no pueden hacer nada respecto a lo prometido por la ejecutiva en la sucursal, que lo único que puede hacer es ingresar la solicitud de verificación de conexión para que ingeniería de sistemas indique si pueden habilitarme Internet en la nueva ubicación. Además de eso ingresaron un número de reclamo para que se me respete las condiciones ofrecidas en sucursal y para que se me devuelva todo el dinero asociado al cobro desde hoy hasta la reposición del servicio.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo