Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 657012

Vtr

Aclare cobros hechos. No se ajustan a información dada.

SEÑORES vtr

PRESENTE


por favor, me explicaran (vtr) cobro de $53.401 en boleta contrato triple pack (fono ilimitado 600 movil-tv hogar hd-mega 200, sale en boleta), En página de ustedes (vtr), aparece como valor normal $47.990 al dia de hoy 01-03-2020. No se entiende esta diferencia de valores ni a que se debe, ni explicado, incluso el valor del siguiente pack ($51.990 con 500 megas, es menor a lo informado en pagina vtr al dia de hoy)Llamé para consultar esta situación y la señorita se negó a respuesta, soy yo el que paga la cuenta y llaman desde vtr, ( la contratante no ve ese servicio, insisto, siendo su hijo se me negó información alguna y tenía a ni mano toda la información de cuenta) Se pretende hacer reclamo por esta situación y sale reiteradamente en pagina (vtr) "intenta nuevamente" en formulario a enviar. (se ha hecho por varias horas incluso ) No hay forma de comunicarse con vtr ya que fono 6008009000 ahora no contesta llamada (en Santiago). (muchas llamadas) ni sus canales de comunicación on line.Como mencioné antes, para aclarar mi pregunta ante esta situación y no sé que mas hacer.Se adjunta última boleta.Franciscogracias.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo