Sin servicio móvil por no entrega de chip en portabilidad

Retraso De Varios Días Sin Compensacion

9 Septiembre, 2020 - 11:36
Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Sin servicio móvil por no entrega de chip en portabilidad

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020

SEÑORES Vtr

Al hacer portabilidad a VTR por oferta ofrecida activan erróneamente el nuevo chip sin entregarlo, por lo que la compañía anterior me cancelz el chip y eso genera que lleve hasta la fecha lleve más de 10 días sin servicio en mi celular, impidiendome realizar llamadas, transacciones bancarias y lo peor es que no dan ninguna respuesta solo excusas y promesas que incumplen. Pésimo servicio. Cada llamada al call center son horas en espera para no llegar a nada. Solo mienten. No hagan tal de cambiarse a esta compañía. Ya lo lamento.

La compañía debe asumir su error, como mínimo disculparse, hacer entrega del chip y descontar los días sin servicio además de compensarme de alguna forma.
Autor: P.Y.
Publicado por: IP 181.42.52.68 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 03:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente
Vtr
Puerto Montt: si las explicaciones del caso, y me eliminaron, el canal y me rebajaron el cobro del canal antes señalado y me devolvieron los $ 8.000.- prometios por 3 meses
Vtr
La Florida: Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.