Resuelto
Autor:

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos

22 Diciembre, 2020 - 11:06
Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Diciembre 2020
  • Número: 745078

Vtr

2do "corte de fibra optica" en menos de un mes

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día de hoy VTR me ha tenido sin ninguno de los 3 servicios (TV, Telefonia e Internet) desde las 15:00 hrs. Al ingresar un reclamo en VTR me indican que hay problemas en el sector (nuevamente!!) y al ingresar a la página dice que hay corte de fibra óptica, cosa que ya había ocurrido hace menos de un mes en Noviembre, día en el cual estuve mas de 10 horas sin servicio.Esto sumado a que estoy pagando un plan de 600 Mbps que al parecer solo se alcanza en las dependencias de VTR al lado de su infraestructura porque en mi casa, en bajada y con viento a favor me da 200. Viene el técnico y mide con su computador, conectado directo a la caja externa, 400 Mbps. Entonces a parte de todo venden un servicio que no pueden dar y lo único que ofrecen es dejar una constancia para posteriores descuentos.Con tantos reclamos interpuestos yo creo que a estas alturas debieran ellos pagarme por estar con este servicio.lamentablemente no me puedo cambiar por ahora porque el proveedor que tengo como alternativa es Movistar (del cual me cambie porque era peor que VTR).Quien me paga el día perdido de trabajo?, hoy no pude hacer prácticamente nada porque en la mañana presentaba inestabilidad y en la tarde no hubo nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me proporcionen el servicio que estoy pagando. No me interesan las compensaciones ni nada, quiero que me proporcionen el servicio que pago porque yo trabajo con el Internet, soy Ing. Informático y tengo la facilidad de poder trabajar desde casa, pero con este servicio no puedo.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo