- Puente Alto, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745078
2do "corte de fibra optica" en menos de un mes
PRESENTE
El día de hoy VTR me ha tenido sin ninguno de los 3 servicios (TV, Telefonia e Internet) desde las 15:00 hrs. Al ingresar un reclamo en VTR me indican que hay problemas en el sector (nuevamente!!) y al ingresar a la página dice que hay corte de fibra óptica, cosa que ya había ocurrido hace menos de un mes en Noviembre, día en el cual estuve mas de 10 horas sin servicio.Esto sumado a que estoy pagando un plan de 600 Mbps que al parecer solo se alcanza en las dependencias de VTR al lado de su infraestructura porque en mi casa, en bajada y con viento a favor me da 200. Viene el técnico y mide con su computador, conectado directo a la caja externa, 400 Mbps. Entonces a parte de todo venden un servicio que no pueden dar y lo único que ofrecen es dejar una constancia para posteriores descuentos.Con tantos reclamos interpuestos yo creo que a estas alturas debieran ellos pagarme por estar con este servicio.lamentablemente no me puedo cambiar por ahora porque el proveedor que tengo como alternativa es Movistar (del cual me cambie porque era peor que VTR).Quien me paga el día perdido de trabajo?, hoy no pude hacer prácticamente nada porque en la mañana presentaba inestabilidad y en la tarde no hubo nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me proporcionen el servicio que estoy pagando. No me interesan las compensaciones ni nada, quiero que me proporcionen el servicio que pago porque yo trabajo con el Internet, soy Ing. Informático y tengo la facilidad de poder trabajar desde casa, pero con este servicio no puedo.
Autor: R.B.