Vtr

Mal instalado ademas ahora no puedo ver canales hd manteniendo los pagos adelantados

No Han Asistido A Mi Casa A Solucionar El Problema

28 Diciembre, 2020 - 12:16
resulta que hace mas menos un mes que no estoy con canales HD además el Internet se desconecta en forma insólita, quedaron de ir hace un mes perdí de ir a mi trabajo y no fueron ahora e sábado 26 de Diciembre quedaron de ir nuevamente entre 13:00 a 16: Hrs. nuevamente no asistieron los técnicos dan como escusas que no encontraron mi dirección, tampoco me llamaron a mi celular, por tal motivo deseo anular el Contrato lo antes posible.
vtr
mal instalado ademas ahora no puedo ver canales hd manteniendo los pagos adelantados

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 10, Diciembre 2020

SEÑORES vtr

Mi nombre es Eduardo Rencoret Pezo, llamo al fono 6008009000 de VTR que según ellos me darán soluciones pero llevo llamando mas de una hora y no atiende nadie, es una burla decir que atenderán pero suena y suena y nadie se hace responsable en atender y escuchar me problema, pero uno se demora en pagar te cortan de inmediato, necesito una solución ya ha pasado mucho tiempo que tengo problemas con esta empresa.

que envíen a un técnico a regularizar o corregir la instalación desde ayer no puedo ver Television HD tampoco funciona Bien el internet desde un largo tiempo, tengo todos los pagos al día.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 200.29.150.10 el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Hola, Ninguna Respuesta: Hola..Soy Maria Orellana,(68años)Desde el Técnico,comenzó la mala Atención.NI siquiera me Mostró que canales quedaron Programados...Muy distraído con su Celular cuando terminó la Intalacion.. Fui donde tiene Atención al público (VTR) Nadie Salió a dar una Respuesta. Solo la Guardia, Hasta el Día de Hoy!. Pagué por un canal(13)!!y para que Habló del Wifi.. Que RABIA, que se Aprovechen de los Abuelitos(3ra Edad)!!
Vtr - No, tengo cable/ wifi

Retroalimentación De Ejecutiva Que Atendió La Llamada: Lo que espero como cliente final, es que puedan abordar mi situación y me den un beneficio como el que solicite en la llamada, que me puedan dar los servicios que tengo en la RM pero acá en Temuco, con los mismos beneficios ya que aunque este en otra region VTR sigue siendo la misma empresa.

yo no necesito saber que la ejecutiva se va a retroalimentar ya que eso es lo que les corresponde a VTR como empresa.

Vtr - vtr play no funciona

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa: Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

Vtr - Corte indebido

Nada: Ninguna mejoría, cambiaron el equipo y quedó igual
Vtr - Falla constante del Internet

Una Burla, Me Dan Un Descuento De $872: Nos tuvieron más de 12 horas sin servicio y nos dan un descuento de $872, yo trabajo con el Internet y perdí más de $872, me cambio de compañía, vtr de mal en peor.
Vtr - Sin servicio

Sin Respuesta De Vtr: La nueva app no sirve para proyectar los canales en el televisor. Antes si se podía ver
Vtr - Cambio APP

Banco BCI