- La Florida, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644146
Mala asistencia tecnica
PRESENTE
CON VTR, TENGO UN PLAN CONTRATADO CABLE-INTERNET Y TELEFONÍA, DESDE HACE VARIOS AÑOS, EN MUCHAS OCACIONES HE TENIDO problemas CON LA VELOCIDAD DE INTERNET, MI contrato ES POR 200Mg, Y EN MUY POCAS OCACIONES HE LOGRADO ALCANZAR ESE VALOR, lamentablemente HE RECURRIDO AL CHAT DE SERVICIO TÉCNICO, Y NUNCA HAN LOGRADO SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE VELOCIDAD Y PARA PEOR, ME ASIGNAN UN TÉCNICO CON FECHA Y HORA Y ESTOS NO LLEGAN, LA ULTIMA VEZ QUE ME ASIGNARON UN TÉCNICO FUE EL DÍA 30.01.2020, PRIMERO ERA DE 19:00 A 20:00HRS, LA VISITA AL NO LLEGAR A LAS 20:00, LLAME Y ME DIJERON QUE ERA DE 19:00 A 22:00, LUEGO DE ESPERAR HASTA LAS 22:00, ESTOS NUNCA APARECIERON..REGISTRO DE VISITA TÉCNICA VTR30.01.202019:00 A 22:00ORDEN 388.281.185CLIENTE TITULAR: JACQUELINE DIAZ AVILESRUT: 10.531.xxx-x
Autor: S.C.