Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Enero 2020
  • Número: 642274

Vtr

No dan soporte técnico e incumplen el contrato

SEÑORES vtr

PRESENTE


Reclamo: Sres. VTR me dirijo a ustedes para comunicarles que el servicio de Internet está desconectado por falla técnica desde el 16 de Enero del 2020. Realize el requerimiento a la plataforma VTR para solicitar servicio técnico y me lo agendaron para el martes 21 de Enero lo cual no se concreto. Al llamar nuevamente a la Plataforma VTR me informan que el servicio técnico se cancelo por un error en el sistema. Realizandome un escalamiento a Plalataforna VTR indicando el ejecutivo de turno que Durante el transcurso de la Jornada me contactarían a mi número de celular para buscar una solucion en carácter de prioridad lo cual no se concreto. Hoy miércoles 22 me contacto nuevamente con la plataforma VTR recibiendo como respuesta que solamente había disposición de servicio técnico hasta el 27 de enero del 2020. Informandome que se pondrían en contacto hoy en la mañana para buscar una solución. Por lo tanto debido al grave incumplimiento del contrato por parte de VTR en ofrecer un servicio con soporte técnico y entendiendo que llevo 07 días sin servicio y que no hay voluntad de subsanar este inconveniente teniendo mi boleta cancelada al día y una boleta en curso con recargo para el 08 de Febrero por un servicio que no está funcionando es que el suscrito concurre por este medio a expresar y exijir una solucion a mi reclamo debido a que necesito mi servicio manifestando que es muy injusto estar pagando por un servicio no recibido. De no ser posible tomar en cuenta mi reclamo a la brevedad el suscrito concurrirá con fecha habil al sernac y superintendencia de telecomunicaciones Subtel a estampar a la denuncia respectiva.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo