- Santiago, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642274
No dan soporte técnico e incumplen el contrato
PRESENTE
Reclamo: Sres. VTR me dirijo a ustedes para comunicarles que el servicio de Internet está desconectado por falla técnica desde el 16 de Enero del 2020. Realize el requerimiento a la plataforma VTR para solicitar servicio técnico y me lo agendaron para el martes 21 de Enero lo cual no se concreto. Al llamar nuevamente a la Plataforma VTR me informan que el servicio técnico se cancelo por un error en el sistema. Realizandome un escalamiento a Plalataforna VTR indicando el ejecutivo de turno que Durante el transcurso de la Jornada me contactarían a mi número de celular para buscar una solucion en carácter de prioridad lo cual no se concreto. Hoy miércoles 22 me contacto nuevamente con la plataforma VTR recibiendo como respuesta que solamente había disposición de servicio técnico hasta el 27 de enero del 2020. Informandome que se pondrían en contacto hoy en la mañana para buscar una solución. Por lo tanto debido al grave incumplimiento del contrato por parte de VTR en ofrecer un servicio con soporte técnico y entendiendo que llevo 07 días sin servicio y que no hay voluntad de subsanar este inconveniente teniendo mi boleta cancelada al día y una boleta en curso con recargo para el 08 de Febrero por un servicio que no está funcionando es que el suscrito concurre por este medio a expresar y exijir una solucion a mi reclamo debido a que necesito mi servicio manifestando que es muy injusto estar pagando por un servicio no recibido. De no ser posible tomar en cuenta mi reclamo a la brevedad el suscrito concurrirá con fecha habil al sernac y superintendencia de telecomunicaciones Subtel a estampar a la denuncia respectiva.
Autor: J.O.