Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641715

Vtr

No hicieron efectiva la desconexión de tv por cable solicitada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me comuniqué con VTR el día jueves 16-01-2020 para solicitar la desconexión de la televisión por cable; me atendieron en una sola llamada tres ejecutivas para poder efectuar la desconexión, me entregaron los números de caso 423750990 y 433751892, indicándome que ya el día viernes 17-01-2020 en la mañana estaría desconectado el servicio. El día viernes me di cuenta que el servicio continuaba pero no pude comunicarme porque atienden hasta las 19 horas, por lo que el día sábado 18-01-2020 me pongo en contacto, porque además, el servicio de internet no estaba funcionando y hasta ese momento había decidido mantenerlo. En mi petición a las ejecutivas había sido muy clara indicando que sólo quería dejar de usar el servicio de TV por cable. Me pongo en contacto el día sábado 18-01-2020 y el ejecutivo que me atiende me indica que el servicio de TV por cable continua activo. Él, amablemente hizo la gestión para que pudiera usar el wifi, pero no pudo ayudarme con la desconexión de la TV por cable, ya que para esto, trabajan de lunes a viernes. la empresa no me puede generar cobros por el servicio de TV por cable a partir del 16-01-2020 y en éste momento, deseo desafiliarme del internet también, me parece una falta de respeto que uno llame para solicitar una gestión y no la hagan. No es ético y además afecta la relación con el cliente. Igualmente, el día de ayer no conté con servicio de wifi aún cuando a través de su línea telefónica traté de reestablecer automáticamente el servicio. Espero que esto se considere para no incluirlo dentro del cobro, ya que no durante el fin de semana no fue posible disfrutar del servicio, ya que es importante destacar que el día sábado, horas después que el ejecutivo reactivó el wifi, no hubo más servicio. solicito respuesta por parte de la empresa en relación a mi caso, ya que deben generar la desconexión sin cobro de la TV por cable, tal como la solicité, desde el día 16-01-2020 y actualmente deseo que también me quiten el internet, no deseo mantener relación comercial con VTR.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo