- Santiago, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641715
No hicieron efectiva la desconexión de tv por cable solicitada
PRESENTE
Me comuniqué con VTR el día jueves 16-01-2020 para solicitar la desconexión de la televisión por cable; me atendieron en una sola llamada tres ejecutivas para poder efectuar la desconexión, me entregaron los números de caso 423750990 y 433751892, indicándome que ya el día viernes 17-01-2020 en la mañana estaría desconectado el servicio. El día viernes me di cuenta que el servicio continuaba pero no pude comunicarme porque atienden hasta las 19 horas, por lo que el día sábado 18-01-2020 me pongo en contacto, porque además, el servicio de internet no estaba funcionando y hasta ese momento había decidido mantenerlo. En mi petición a las ejecutivas había sido muy clara indicando que sólo quería dejar de usar el servicio de TV por cable. Me pongo en contacto el día sábado 18-01-2020 y el ejecutivo que me atiende me indica que el servicio de TV por cable continua activo. Él, amablemente hizo la gestión para que pudiera usar el wifi, pero no pudo ayudarme con la desconexión de la TV por cable, ya que para esto, trabajan de lunes a viernes. la empresa no me puede generar cobros por el servicio de TV por cable a partir del 16-01-2020 y en éste momento, deseo desafiliarme del internet también, me parece una falta de respeto que uno llame para solicitar una gestión y no la hagan. No es ético y además afecta la relación con el cliente. Igualmente, el día de ayer no conté con servicio de wifi aún cuando a través de su línea telefónica traté de reestablecer automáticamente el servicio. Espero que esto se considere para no incluirlo dentro del cobro, ya que no durante el fin de semana no fue posible disfrutar del servicio, ya que es importante destacar que el día sábado, horas después que el ejecutivo reactivó el wifi, no hubo más servicio. solicito respuesta por parte de la empresa en relación a mi caso, ya que deben generar la desconexión sin cobro de la TV por cable, tal como la solicité, desde el día 16-01-2020 y actualmente deseo que también me quiten el internet, no deseo mantener relación comercial con VTR.
Autor: V.A.