Vtr

Vtr - Por relativos cortes intermitente en la señal de internet el cual lo compensarian con tv x cable gratis

10 Febrero, 2020 - 17:23
dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
vtr
por relativos cortes intermitente en la señal de internet el cual lo compensarian con tv x cable gratis

En Melipilla, Melipilla, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES vtr

estimados buenas tardes, en el mes de octubre 2019 llamaron del call center de vtr diciendo que como habian cortes intermitentes en la señal de internet de la manera que iban a compensar era darme el cable gratis por siempre. yo le dije al señor del call center que si era asi yo lo acepataba y que solicitaba que quedara grabado la respuesta donde yo decia si era gratis lo aceptaba, la cual no quedo garaba y se esto porque llame para reclamar el cobro del cable del cual yo nunca llame para encontratarlo. y me siento engañada por el call center de vtr. espero tener solucion favorable
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.161.32.75 el Viernes, Enero 24, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Vtr
La Serena: Aún al día de hoy martes 7 de abril no se ha dado una respuesta al problema, ni menos solución, demasiados intentos fallidos de encontrar respuesta al no servicio contratado desde el mismo día 23 de marzo. Pasando de soporte técnico a comercial, agendando visitas técnicas que no se generan, a la espera del técnico en domicilio después de muchas veces solicitarle , además con una boleta en curso. Pensando en cancelar servicio no existente. Demasiado burocrático el sistema de atención a través de call center, sin ninguna opción clara para dse solución. Ejecutivos comprometidos a dar respuesta en 72 horas que jamás se pusieron en contacto conmigo por ningún medio posible. Gastando dinero extra en aparatos de banda ancha móvil para poder dar cumplimiento a mis responsabilidades laborales que debo realizar desde casa, ya que no fueron capaces de dar solución o generar alternativas mientras persiste el problema de la compañía. Además sigue vigente un cobro al cual debo posteriormente yo solicitar el descuento.
Vtr
La Serena: Luego de haber reclamado a Subtel, sernac y reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron
Vtr
La Granja: Estimados, la atención de VTR ante el reclamo fue oportuna, vinieron los técnicos y el canal de atención de soporte estuvo casi al tanto, de entiende por la contingencia y nivel de reclamos. Pero, el tema no fue resuelto, esto debido a que el técnico fue muy claro al indicar que los nodos están saturados y que la tecnología qué hay en el condominio no es suficiente para mantener estabilidad y calidad en el servicio. Cómo verán, es una respuesta honesta, lo que deja en evidencia la calidad del servicio VTR, lo que me deja totalmente insatisfecho con la empresa y sus servicios de internet, lo que me deja pensando en cambiarme de compañía. Soy usuario se streaming, juego video juegos en línea, todo simultáneo, y el servicio ha sido de pésima calidad, Lag, caídas, y problemas en la velocidad contratada 600MB, solo he logrado 2 veces esa velocidad, probando con cable de red Cat6, sin wifi y solo un PC. Es una lástima, pero no veo intenciones de la empresa, en mejorar los nodos en el sector, para ofrecer velocidades decentes y constantes, con calidad de servicio.
Vtr
Las Condes: Me cobraron igual, no rebajaron los días sin servicio, y para peor, hoy lunes 6 de abril, estoy sin internet. Al bajar a la calle me encontré con un técnico de VTR y nos señaló que hay indisponibilidsd por "saturación del teletrabajo"...el colmo
Vtr
Talcahuano: Muy mal, Internet aún con problemas, entrega en promedio 80mgb de 400mgb contratados, sin considerar que se cae a cualquier hora del día, mal mal mal.
Vtr
Santiago: No hay respuesta del caso. La atención al cliente es pésima.
Vtr
Viña del Mar: El valor cobrado ya fue cancelado Pero vtr no cumple, la velocidad de internet sigue bajo el contrato dice que a contar del 01.04.20 la velocidad serían 200 mbps, pero siguen con los 20 mbps Pronto podré fin al contrato
Vtr
Santiago: VTR nunca tomó contacto conmigo ni dieron solución al inconveniente. Sigo teniendo problemas con el internet y si necesito llamar al call center nadie contesta.. puedo estar horas escuchando su música mientras alguien conteste y eso no pasa.. Pésimo servicio para ser algo muy básico.
Vtr
Las Condes: He tenido que llamar reiteradamente al servicio técnico, ya que el problema sigue presente y sigo teniendo unos 15mbps de los 400mbps que debería tener. He agendado 3 visitas técnicas, a las que VTR no ha llegado. Además, cerraron mi solicitud arbitrariamente, por lo que tuve que llamar nuevamente y comenzar con la solicitud de 0. Presenté un reclamo formal por las faltas, pero aún no hacen nada para solucionar. Es desesperante. He intentado de todas las formas posibles que arreglen el problema y no lo hacen.
Vtr
Maipú: Hasta el momento, no hemos tenido problemas. Se gestionó en línea y lo solucionaron gracias