- Valparaíso, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686701
Cortan ingreso a casilla electrónica sin avisa.
PRESENTE
El día 20 de mayo, no puedo ingresar a mi correo electrónico, ya que al ingresar con mi clave, aparece que la clave es invalida. Llamo al teléfono de atención cliente de VTR, solicitando respuesta a mi situación, al esperar, el ejecutivo me responde, que mi casilla se dio de baja porque ya no tenia los servicios fijo ( internet y cable de la compañía. sin embargo, yo mantengo internet de celular con la compañía aludida.Le explique al ejecutivo que desde el 2019, ya no tenia los servicios fijos, que solo me quede con el internet asociado a mi celular. Pero que al mismo tiempo cuando di de baja el servicio, la persona que me atendió me dijo que la casilla electrónica no me la iban a sacar. Con eso me quede tranquila, ya que esa casilla la utilizaba como correo personal y de trabajo.necesito rescatar la información de ese correo, y que tengo almacenada información asociada a mi trabajo, certificaciones de capacitaciones y cursos, material medico, material pedagógico ).Solo necesito que la empresa VTR, me de la opción de poder rescatar los correos y la información de relevancia, ya que la compañía aludida, no fue capaz de avisarme, con anticipación, utilizando todos los medios.Urge una pronta ayuda, ya que por años fui cliente y espero pronta solución.
Autor: P.M.