- La Florida, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687534
Doble cobro mensualidad con Pago Automático por parte de VTR
PRESENTE
VTR arbitrariamente me ha cobrado dos veces la mensualidad de Julio 2020 dado que lo tengo con Pago automático. Al reclamar al 6008009000 me atendió una persona de nombre Jason y al plantearle el problema, y luego de esperar media hora al teléfono, la solución que me ofreció es que no me cobrarían al mes siguiente. Obviamente le respondí que no estaba para nada de acuerdo con la solución ofrecida y exigí que me restituyeran el dinero cobrado inmediatamente, pues el error era de ellos y estaba siendo afectado por su mala gestión (suponiendo que no es una política de la empresa). Me comentó que lo conversaría con un supervisor y curiosamente se cortó la comunicación después de unos minutos de espera. Tengo teléfono VTR, por lo tanto podrían haberme llamado a ese número, pues me tenían identificado como el titular de la cuenta. Obviamente nunca me llamaron de vuelta.No está de más decir que la actitud de VTR en su representante fue abusiva, desinformada e irresponsable y espero que a través de este reclamo puede acceder a instancias superiores para que me den una solución. Intenté reclamar a través de la página web de VTR, para lo cual exigen inscribirse y al hacerlo me rechazó y no me dejó crear una cuenta, por lo que no pude reclamar por escrito.Telefónicamente tampoco me informaron un número de reclamo, que es lo que correspondía, pues para recurrir a la SUBTEL, se necesita tener un número de incidencia junto con la fecha del reclamo.Por ahora estoy revisando meses anteriores para verificar que VTR no me ha cobrado en otra ocasión doblemente.He verificado que en reclamos.cl, también le ha ocurrido a otros clientes en el pasado.gracias por la ayuda que me puedan dar.
Autor: J.O.