Autor:

Ninguna Solución Por Parte De Vtr. Por Lo Mismo Me Estoy Cambiando De Proveedor.

24 Julio, 2020 - 10:48
Es lamentable que empresas que dicen ser orientadas al cliente demuestren toda su inoperancia frente a un problema que debería ser menor y fue causado por ellos mismos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687534

Vtr

Doble cobro mensualidad con Pago Automático por parte de VTR

SEÑORES Vtr

PRESENTE


VTR arbitrariamente me ha cobrado dos veces la mensualidad de Julio 2020 dado que lo tengo con Pago automático. Al reclamar al 6008009000 me atendió una persona de nombre Jason y al plantearle el problema, y luego de esperar media hora al teléfono, la solución que me ofreció es que no me cobrarían al mes siguiente. Obviamente le respondí que no estaba para nada de acuerdo con la solución ofrecida y exigí que me restituyeran el dinero cobrado inmediatamente, pues el error era de ellos y estaba siendo afectado por su mala gestión (suponiendo que no es una política de la empresa). Me comentó que lo conversaría con un supervisor y curiosamente se cortó la comunicación después de unos minutos de espera. Tengo teléfono VTR, por lo tanto podrían haberme llamado a ese número, pues me tenían identificado como el titular de la cuenta. Obviamente nunca me llamaron de vuelta.No está de más decir que la actitud de VTR en su representante fue abusiva, desinformada e irresponsable y espero que a través de este reclamo puede acceder a instancias superiores para que me den una solución. Intenté reclamar a través de la página web de VTR, para lo cual exigen inscribirse y al hacerlo me rechazó y no me dejó crear una cuenta, por lo que no pude reclamar por escrito.Telefónicamente tampoco me informaron un número de reclamo, que es lo que correspondía, pues para recurrir a la SUBTEL, se necesita tener un número de incidencia junto con la fecha del reclamo.Por ahora estoy revisando meses anteriores para verificar que VTR no me ha cobrado en otra ocasión doblemente.He verificado que en reclamos.cl, también le ha ocurrido a otros clientes en el pasado.gracias por la ayuda que me puedan dar.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo