Solicite Medidas De Higiene Ante Corona Virus

Ninguna Respuesta A La Fecha, No Solución Al Problema Técnico.

1 Agosto, 2020 - 03:12
Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo.
Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Solicite Medidas De Higiene Ante Corona Virus

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Pedí una visita, porque el decodificador que tengo en el comedor de mi casa, se apaga más o menos entre 8 y 10 veces al día y se reinicia solo.

Asistió hoy a las 11:00 horas aproximadamente un técnico, yo le pedí que debía sacarse los bototos que tenía puesto, dado que no estaban lo suficientemente limpios, o sino no podía entrar a mi casa, a lo que me contesto que por seguridad no podía sacárselos.

Para asistir a la casa, VTR, te efectúa algunas preguntas respecto dl COVID, lo que encuentro que está bien, para proteger a sus empleados, pero entrar a mi casa con bototos sucios, y que no tienen ninguna higiene y que están contaminados y no cumplir con la higiene mínima, Lo encuentro de una patudez impresionante, yo soy operado de cáncer me extirparon el páncreas y el bazo, por lo cual soy una persona de alto riesgo, estoy confinado en mi hogar desde marzo de 2020, soy adulto mayor de 65 años, tengo que pedir que los exámenes se realicen a domicilio para no exponerme. por lo que creo que el técnico debiera entrar en cada casa con lo mismo que usa el área médica para caminar en los hospitales y que se denominan “CUBIERTAS DE ZAPATOS, DESECHABLES”.

Ante ello hice el reclamo telefónicamente en VTR, más o menos entre 5 a 10 minutos me llamo por teléfono una dama que nunca se identificó, pidiéndome en forma no muy amable que le explicara que había pasado, no obstante ello no me dio ninguna solución y no entendió lo que yo decía, ninguna empatía con una persona que está en control del cáncer, también le explique que tampoco tenía bazo el cual fue extirpado, por estar comprometido en el cáncer lo que me produce que estoy muy expuesto a bacterias, no hablo del virus que es algo inherente a todos.

A la dama que me llamo yo le dije que me cambiaría a otra empresa proveedora de internet, teléfono y cable, y me contesta bueno hágalo. Obviamente que no lo haré, porque nadie entrara en mi casa si no cumple lo mínimo que exijo, cubierta de zapatos, desechables, esto me hace pensar que la funcionaria que llamo no cumpla esta medida de higiene y lo más probable que entre con los mismos zapatos que anda en la calle al interior de su casa invadiendo de bacterias su hogar.

Me gustaría que el gerente General de VTR Sr. Guillermo Ponce tome cartas en este asunto e investigue lo que digo y se tomen reales medidas de higiene para proteger a los clientes así como las exigen para sus funcionarios.

espero respuesta a este reclamo.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.215.89.168 el Jueves, Julio 16, 2020 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Vtr
Isla de Maipo: Me siguen llamando a MI celular y preguntado por alvaro garcia a quien no conozco y quien debe a vtr.
Vtr
Santiago: nadie me ha contactado ni menos visitado un técnico para resolver la situación, no tengo internet de calidad según lo contratado. gracias }marcela moreno
Vtr
Chiguayante: Posterior a la publicación del reclamo, se comunicaron conmigo a la brevedad e hicieron una visita técnica, pero el servicio sigue igual de malo. Más aún, a pesar de la constatación en terreno de parte del técnico del mal funcionamiento del servicio, expresado en acta de terreno, al día de hoy VTR no se ha comunicado conmigo para solucionar el asunto. En conclusión un pésimo servicio y por eso perderán un cliente.
VTR Internet
Peñaflor: Mencione el problema a un vendedor y me indico que solo hay rebajas cuando el usuario era cliente antiguo. Ademas la persona que me atendio era extranjera no sabia nada. Le pregunte por que se caia el servicio y no tenia idea.
Las Condes: Finalmente, puede terminar el contrato!!! Agradecido. Sergio
Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa