Solicite Medidas De Higiene Ante Corona Virus

Ninguna Respuesta A La Fecha, No Solución Al Problema Técnico.

1 Agosto, 2020 - 03:12
Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo.
Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Solicite Medidas De Higiene Ante Corona Virus

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Pedí una visita, porque el decodificador que tengo en el comedor de mi casa, se apaga más o menos entre 8 y 10 veces al día y se reinicia solo.

Asistió hoy a las 11:00 horas aproximadamente un técnico, yo le pedí que debía sacarse los bototos que tenía puesto, dado que no estaban lo suficientemente limpios, o sino no podía entrar a mi casa, a lo que me contesto que por seguridad no podía sacárselos.

Para asistir a la casa, VTR, te efectúa algunas preguntas respecto dl COVID, lo que encuentro que está bien, para proteger a sus empleados, pero entrar a mi casa con bototos sucios, y que no tienen ninguna higiene y que están contaminados y no cumplir con la higiene mínima, Lo encuentro de una patudez impresionante, yo soy operado de cáncer me extirparon el páncreas y el bazo, por lo cual soy una persona de alto riesgo, estoy confinado en mi hogar desde marzo de 2020, soy adulto mayor de 65 años, tengo que pedir que los exámenes se realicen a domicilio para no exponerme. por lo que creo que el técnico debiera entrar en cada casa con lo mismo que usa el área médica para caminar en los hospitales y que se denominan “CUBIERTAS DE ZAPATOS, DESECHABLES”.

Ante ello hice el reclamo telefónicamente en VTR, más o menos entre 5 a 10 minutos me llamo por teléfono una dama que nunca se identificó, pidiéndome en forma no muy amable que le explicara que había pasado, no obstante ello no me dio ninguna solución y no entendió lo que yo decía, ninguna empatía con una persona que está en control del cáncer, también le explique que tampoco tenía bazo el cual fue extirpado, por estar comprometido en el cáncer lo que me produce que estoy muy expuesto a bacterias, no hablo del virus que es algo inherente a todos.

A la dama que me llamo yo le dije que me cambiaría a otra empresa proveedora de internet, teléfono y cable, y me contesta bueno hágalo. Obviamente que no lo haré, porque nadie entrara en mi casa si no cumple lo mínimo que exijo, cubierta de zapatos, desechables, esto me hace pensar que la funcionaria que llamo no cumpla esta medida de higiene y lo más probable que entre con los mismos zapatos que anda en la calle al interior de su casa invadiendo de bacterias su hogar.

Me gustaría que el gerente General de VTR Sr. Guillermo Ponce tome cartas en este asunto e investigue lo que digo y se tomen reales medidas de higiene para proteger a los clientes así como las exigen para sus funcionarios.

espero respuesta a este reclamo.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.215.89.168 el Jueves, Julio 16, 2020 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Vtr
Las Condes: Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.
Vtr
Maipú: Y lo peor es que me dejaron esperando 30 minutos colgada al telefono.
Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente