Ninguna Respuesta A La Fecha, No Solución Al Problema Técnico.

1 Agosto, 2020 - 03:12
Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo.
Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
  • Maipú, Chile
  • 16, Julio 2020

Vtr

Solicite Medidas De Higiene Ante Corona Virus

SEÑORES Vtr

Pedí una visita, porque el decodificador que tengo en el comedor de mi casa, se apaga más o menos entre 8 y 10 veces al día y se reinicia solo.Asistió hoy a las 11:00 horas aproximadamente un técnico, yo le pedí que debía sacarse los bototos que tenía puesto, dado que no estaban lo suficientemente limpios, o sino no podía entrar a mi casa, a lo que me contesto que por seguridad no podía sacárselos.Para asistir a la casa, VTR, te efectúa algunas preguntas respecto dl COVID, lo que encuentro que está bien, para proteger a sus empleados, pero entrar a mi casa con bototos sucios, y que no tienen ninguna higiene y que están contaminados y no cumplir con la higiene mínima, Lo encuentro de una patudez impresionante, yo soy operado de cáncer me extirparon el páncreas y el bazo, por lo cual soy una persona de alto riesgo, estoy confinado en mi hogar desde marzo de 2020, soy adulto mayor de 65 años, tengo que pedir que los exámenes se realicen a domicilio para no exponerme. por lo que creo que el técnico debiera entrar en cada casa con lo mismo que usa el área médica para caminar en los hospitales y que se denominan “CUBIERTAS DE ZAPATOS, DESECHABLES”.Ante ello hice el reclamo telefónicamente en VTR, más o menos entre 5 a 10 minutos me llamo por teléfono una dama que nunca se identificó, pidiéndome en forma no muy amable que le explicara que había pasado, no obstante ello no me dio ninguna solución y no entendió lo que yo decía, ninguna empatía con una persona que está en control del cáncer, también le explique que tampoco tenía bazo el cual fue extirpado, por estar comprometido en el cáncer lo que me produce que estoy muy expuesto a bacterias, no hablo del virus que es algo inherente a todos.A la dama que me llamo yo le dije que me cambiaría a otra empresa proveedora de internet, teléfono y cable, y me contesta bueno hágalo. Obviamente que no lo haré, porque nadie entrara en mi casa si no cumple lo mínimo que exijo, cubierta de zapatos, desechables, esto me hace pensar que la funcionaria que llamo no cumpla esta medida de higiene y lo más probable que entre con los mismos zapatos que anda en la calle al interior de su casa invadiendo de bacterias su hogar.Me gustaría que el gerente General de VTR Sr. Guillermo Ponce tome cartas en este asunto e investigue lo que digo y se tomen reales medidas de higiene para proteger a los clientes así como las exigen para sus funcionarios.espero respuesta a este reclamo.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel