Vtr

La señal en este último mes de cable e Internet se cae todos los días por muchas hora. A veces casi el día completo y cobr

1 Muy Mal

9 Julio, 2020 - 12:19
HASTA LA FECHA NO TENGO RESPUESTA NI MEJORÍA EN LA ESTABILIDAD DE LA SEÑAL, PARA SER EXACTO ANOCHE SE CAE CABLE E INTERNET A LA HORA DE LOS NOTICIEROS DE LA NOCHE, PAGUE LA CUENTA COMPLETA, ESPERO TENER RESPUESTA EN LO PECUNIARIO Y EN EL SERVICIO TAMBIÉN.

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Se cae la señal de cable e Internet todos los días y por muchas hora o el día completo. Además cobran el servicio completo, quiero que prorrateen la cantidad de servicio entregado servicio pagado. Basta de abusos no puedo dar la baja ya que trabajo con Internet y no hay otra empresa que llegue a mi sector.Muy mal servicio
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.11.56.122 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento