Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Junio 2020
  • Número: 675597

Vtr

Llevo desde el Viernes 29 05 2020 tratando de dar e baja un servicio.

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Debido a que tuve que mudarme de departamento, el Viernes 29-05-2020 llamé a VTR para gestionar el traslado de los servicios que tengo contratados al nuevo departamento. El ejecutivo que me atendió me dijo que el traslado demoraría entre 1 y 2 semanas, (cosa que ya es para mi imposible de aceptar dado que estoy con teletrabajo). Y me sugirió contratar un nuevo servicio para el depto. nuevo y dar de baja el servicio antiguo, dado que el nuevo me lo instalarían AL DIA SIGUIENTE.... y así fue. De hecho ya me facturaron por adelantado el nuevo servicio. El problema es que luego de contratar el nuevo servicio llamé para dar de baja el antiguo asociado a la cuenta 3183376... Y aún no logro dar con alguien que lo dé de baja.En resumen ahora tengo 2 servicios contratados y seguramente el servicio antiguo me lo facturarán hasta el día que que a VTR le venga en ganas darlo de baja. Llevo todo el viernes, parte del sábado y Todo el día de hoy Lunes 01-06-2020 llamando al 22 310 1000, cada vez que logro que alguien atienda mi llamado me dice que me derivará y el que recibe la llamada me vuelve a derivar, me quedo eternamente colgado escuchando la musiquita...o simplemente se corta la llamada,... Etc.. hasta ahora ya he pasado por mas de 18 Ejecutivos (Desde que me puse a contarlos).necesito que VTR de de baja el servicio asociado a la cuenta 3183376 con fecha 29-05-2020 que es la fecha en que manifesté a VTR mi decisión de dar de baja el servicio dado que ya les había contratado otro similar para mi nueva dirección (Esto a sugerencia de un ejecutivo de VTR que me indicó que esto era mas rápido que hacer el traslado).Esto no sólo es un abuso, sino que un ROBO. Cómo es posible que pueda contratar nuevos servicios en minutos y que sin embargo para dar de baja un servicio tenga que pasar días con dedicación exclusiva a llamar una y otra vez repitiendo lo mismo a cada ejecutivo al que he sido derivado y que aun así no me den solución?Otro ejecutivo me sugirió ir a una sucursal en terreno al consultarle donde había una atendiendo me habló de Antofagasta, Arica pero que acá en Santiago estaban todas cerradas. Tendré que viajar entonces ?Para colmo la sucursal Virtual está caída.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo