- Santiago, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675597
Llevo desde el Viernes 29 05 2020 tratando de dar e baja un servicio.
PRESENTE
Debido a que tuve que mudarme de departamento, el Viernes 29-05-2020 llamé a VTR para gestionar el traslado de los servicios que tengo contratados al nuevo departamento. El ejecutivo que me atendió me dijo que el traslado demoraría entre 1 y 2 semanas, (cosa que ya es para mi imposible de aceptar dado que estoy con teletrabajo). Y me sugirió contratar un nuevo servicio para el depto. nuevo y dar de baja el servicio antiguo, dado que el nuevo me lo instalarían AL DIA SIGUIENTE.... y así fue. De hecho ya me facturaron por adelantado el nuevo servicio. El problema es que luego de contratar el nuevo servicio llamé para dar de baja el antiguo asociado a la cuenta 3183376... Y aún no logro dar con alguien que lo dé de baja.En resumen ahora tengo 2 servicios contratados y seguramente el servicio antiguo me lo facturarán hasta el día que que a VTR le venga en ganas darlo de baja. Llevo todo el viernes, parte del sábado y Todo el día de hoy Lunes 01-06-2020 llamando al 22 310 1000, cada vez que logro que alguien atienda mi llamado me dice que me derivará y el que recibe la llamada me vuelve a derivar, me quedo eternamente colgado escuchando la musiquita...o simplemente se corta la llamada,... Etc.. hasta ahora ya he pasado por mas de 18 Ejecutivos (Desde que me puse a contarlos).necesito que VTR de de baja el servicio asociado a la cuenta 3183376 con fecha 29-05-2020 que es la fecha en que manifesté a VTR mi decisión de dar de baja el servicio dado que ya les había contratado otro similar para mi nueva dirección (Esto a sugerencia de un ejecutivo de VTR que me indicó que esto era mas rápido que hacer el traslado).Esto no sólo es un abuso, sino que un ROBO. Cómo es posible que pueda contratar nuevos servicios en minutos y que sin embargo para dar de baja un servicio tenga que pasar días con dedicación exclusiva a llamar una y otra vez repitiendo lo mismo a cada ejecutivo al que he sido derivado y que aun así no me den solución?Otro ejecutivo me sugirió ir a una sucursal en terreno al consultarle donde había una atendiendo me habló de Antofagasta, Arica pero que acá en Santiago estaban todas cerradas. Tendré que viajar entonces ?Para colmo la sucursal Virtual está caída.
Autor: L.L.