Resuelto
Autor:

Dieron De Baja El Servicio

15 Junio, 2020 - 12:50
Dieron de baja el servicio, después de haber estado conectada 1 hora al teléfono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 01, Junio 2020
  • Número: 675446

Vtr

No permiten dar de baja el servicio de banda ancha

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Desde el día viernes 29 de mayo estoy llamando al call center de VTR para dar de baja el servicio Banda Ancha de mi hogar, el menú del call center no tiene la opción de hablar con el encargado de dar de baja los servicios, por lo que hablo con una ejecutiva la que me deriva al servicio encargado, espero en línea más de 15 minutos y nadie contesta.... vuelvo a insistir el día sábado 30 de mayo y me dicen que para dar de baja algún producto se hace en horario de lunes a viernes. Vuelvo a llamar el lunes 1 de junio, estoy llamando desde las 10 de la mañana, una vez mas en las 3 primeras llamadas me dejan en espera con el servicio encargado y nadie contesta... en la cuarta llamada solicito hablar con el supervisor del call center y no me lo dan pero me comunican con el servicio requerido después de 15 minutos... me contestan, me piden los datos y la causa para dar de baja el servicio y me traspasan la llamada a otro ejecutivo que me dará el "n° de respaldo de desconexión", ahora la espera es de 15 minutos más al teléfono.Cómo es posible que un entidad de telecomunicaciones tenga sus canales de atención tan poco efectivos?, eso habla muy mal de la empresa... por otro lado, estamos e una situación de pandemia, donde la indicación es quedarse en casa y con su mala gestión me están obligando a ir personalmente a una de sus sucursales a dar término con el contrato con el riesgo que eso conlleva.Es una falta de respeto y me siento pasada a llevar, impotente, por que no dan solución a mi requerimiento,
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo