- San Joaquín, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675446
No permiten dar de baja el servicio de banda ancha
PRESENTE
Desde el día viernes 29 de mayo estoy llamando al call center de VTR para dar de baja el servicio Banda Ancha de mi hogar, el menú del call center no tiene la opción de hablar con el encargado de dar de baja los servicios, por lo que hablo con una ejecutiva la que me deriva al servicio encargado, espero en línea más de 15 minutos y nadie contesta.... vuelvo a insistir el día sábado 30 de mayo y me dicen que para dar de baja algún producto se hace en horario de lunes a viernes. Vuelvo a llamar el lunes 1 de junio, estoy llamando desde las 10 de la mañana, una vez mas en las 3 primeras llamadas me dejan en espera con el servicio encargado y nadie contesta... en la cuarta llamada solicito hablar con el supervisor del call center y no me lo dan pero me comunican con el servicio requerido después de 15 minutos... me contestan, me piden los datos y la causa para dar de baja el servicio y me traspasan la llamada a otro ejecutivo que me dará el "n° de respaldo de desconexión", ahora la espera es de 15 minutos más al teléfono.Cómo es posible que un entidad de telecomunicaciones tenga sus canales de atención tan poco efectivos?, eso habla muy mal de la empresa... por otro lado, estamos e una situación de pandemia, donde la indicación es quedarse en casa y con su mala gestión me están obligando a ir personalmente a una de sus sucursales a dar término con el contrato con el riesgo que eso conlleva.Es una falta de respeto y me siento pasada a llevar, impotente, por que no dan solución a mi requerimiento,
Autor: I.A.