- El Bosque, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 655169
Imposimposible dar de baja el servicio ,engaño para mantener al cliente
PRESENTE
el dia 22 de febrero fui a la sucursal de vtr de san bernardo a cancelar mi cuenta del mes y entregar los equipos de mi triple pack vtr aduciendo que por el tema de crisis social he quedado sin trabajo y no podria seguir pagando por lo que solicite la recepcion del modem y los 2 decodificadores asociados a mi cuenta , a lo cual el ejecutivo me hizo esperar porque iria a hablar con su superior para mantener los descuentos que ya yo tenia al volver me propone que para que no diera de baja el servicio me mantendria el monto de pago que yo ya tenia por 6 meses mas hasta que solucione mis problemas llegando a ese acuerdo acepte y le pedi que me diera el comprobante de dicho acuerdo me dice que no era necesario ya que apareceria en sistema y seria efectivo en la proxima boleta lo cual no sucedio llegando la boleta del mes de marzo por $49.546 y segun el acuerdo era de $36.990 desde el dia 5 de marzo que he solicitado que me hagan el descuento acordado para cancelar la boleta sin respuesta del call center vtr que no solucionaban el tema dejando en espera varios minutos y luego cortan la llamada hasta el dia 19 que pude gestionar la llamada pidiendo nuevamente que modificaran la boleta segun lo acordado para cancelarla aduciendo que no habia nada en sistema con respecto a tal acuerdo en sucursal y que el reclamo que habia hecho por medio del call center habia sido negativo y que debia pagar el monto total de la boleta y no el acuerdo que me habian propuesto por lo que el dia 20 de marzo cortarian los servicios si no pagaba la boleta lo que efectivamente sucedio los servicios fueron cortado el dia 20 de marzo a las 23.30 hrs desde ese dia a la fecha estoy sin servicios el cobro lo hacen por ciclo completo el cual no es efectivo en este caso por lo que despues del corte deberia ser cancelado por promedio a los dias sin servicio al monto acordado del mes en curso mas encima mandan la siguiente boleta con un monto de $48.880 como pago de un servicio adelantado que no tengo y subiendo la cuenta a $98.429 ademas cuando se hizo el acuerdo anterior me deriban a un plan inexistente dentro de los planes triple pack vtr que aparecen en la pagina oficial el cual se llama fono control 110 de todos modos el ultimo contacto que tuve con vtr fui bien claro que no pagaria el monto enviado en la boleta porque no correspondia a lo pactado en sucursal que estaba en condiciones de pagar lo acordado sin problemas siempre y cuando me enviaran la boleta con el monto correcto y sino que me dieran de baja el servicio en forma permanente y siguen llamando a mi celular para que efectue el pago total ,son unos sinverguenzas
Autor: A.P.