Desfavorable

25 Marzo, 2020 - 11:15
La respuesta de VTR fue:
"En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial"

Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020.
Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran estafadores.
  • 09, Marzo 2020

Vtr

Pésima atención al cliente por problema con módem obsoleto

SEÑORES Vtr

Contraté internet con VTR en el año 2011. Al prender mi módem generalmente demoraba entre 5 a 10 minutos en activar internet.sin embargo, desde hace aproximadamente 1 año este tiempo de espera empezó a alargarse, a veces hasta 1 hora.Varias veces reclamé por twiter a @VTRSoporte, donde a veces era falla del módem y otras veces era debido a que estábamos sin servicio.Para este último caso pedía que se me hiciera el descuento correspondiente, pero siempre me cobraron la mensualidad completa.A principio de este año 2020, ingresé al chat técnico para tener una solución. Acordamos una visita técnica para actualizar/reemplazar el módem que con casi 10 años me imagino que ya estaba obsoleto21/01/2020: Luego de mucha coordinación por fin fue el técnico, pero NO LLEVÓ UN MÓDEM NUEVO, ya que le instruyeron sólo reparar. No pudo hacer nada.22/01/2020: Puse el reclamo en la página VTR, pero NO tuve respuesta.24/01/2020: Llamé y me indicaron que me darían una respuesta dentro de 24 horas hábiles. Nunca tuve respuesta.27/01/2020: Por chat técnico nuevamente me indicaron que me darían una respuesta dentro de 24 horas hábiles. Nunca tuve respuesta.11/02/2020: Por chat comercial hablé con Luisa Duque, para ver como desafiliarme. Me pidió los motivos, le pedí su mail, le envié los motivos, pero no tuve respuesta. El 13/02 por mail me pidió mi fono para aclarar dudas, se lo di, pero nunca me llamó.17/02/2020: me contacte con otra ejecutiva comercial para consultar por la baja: me indicó que, al pedir la baja por ejemplo a mitad de mes, la boleta seria por la mitad del monto. También me dijo que ya estaba agendada la desconexión del servicio (solicitud 1-102768143541), aun cuando anteriormente me dijeron que para esto tenía que llamar el 25 de febrero. Posteriormente otro asesor comercial me indicó que NO estaba cursada una desconexión y que se debía pedir en el momento.24/02/2020: Di de baja el servicio telefónicamente, luego de tramitarme unos 30 minutos al teléfono, ofreciéndome planes de retención. Esperé que en un par de días me devolvieran el saldo por haber pagado el mes completo, pero en lugar de eso:02/03/2020: Me llegó la boleta por el total como si no me hubieran dado de baja. Me contacte al chat comercial y me dicen que NO me dieron de baja por un error de ellos, pero que solucionarán el tema, que la boleta no corre y que me devolverán el saldo de lo pagado de más por el mes de febrero.Hoy 03/09/2020, al meterme a la página de VTR sigue indicando que debo la boleta completa. sigo esperando una explicación, la devolución del saldo, e idealmente una compensación económica.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo