- Quilpué, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673831
Caide de Internet a cada Rato y mala gestión en el contrato
PRESENTE
En 2019 tenia triple pack, pero en junio del 2019 fui a la sucursal a cambiar por un doble pack ya que no necesitaba el telefono, entonces pedi doble pack vive mas pagando 45990 mensuales despues de un tiempo me sube a 46.811 y hasta esa fecha los sinvergüenzas me dejaron con doble pack con 200 megas, yo pago 46.811, hoy llamo para que regularicen mi situación ya que tengo 200 megas pero el problema sigue igual la internet se cae y los correos que me envían de mi trabajo no llegan si conecto mi note al internet de mi celular con entel me llegan altiro, o sea estoy perdiendo tiempo y dinero, por ahora estoy a la espera que me cambien el plan por el de 500 megas y no se si me van a devolver todo el tiempo que me cobraban doble pack que el valor es 39.990 mensuales y yo pagando 46.811 por el mismo pack, espero que por lo menos reparen internet para que pueda trabajar.
Autor: A.C.