- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741232
No han instalado decodificador, pedido el 26 de octubre a la fecha nada
PRESENTE
SRES:VTR SIGUE SIN DAR SOLUCION DESDE EL " 26 DE OCTUBRE 2020" , voy a cumplir un mes, el jueves 26 de noviembre.Hoy me Enviaron un mensaje diciendo que habían atendido mi problema el 23 de noviembre -ESO NO ES CIERTO.EN TOTAL HE CONVERSADO CON 55 PERSONAS , ADEMÁS DE ESCUCHAR SU MUSIQUITA.TIENEN EL MONOPOLIO EN ESE LUGAR, POR ESO NO LOS PUEDO CAMBIAR, Y ES EN LA CASA DE MIS PADRES. TIENEN MAS DE OCHENTA AÑOS.Alguien me da una idea de que mas hacer. ES UNA EMPRESA INCOMPETENTE, INOPERANCIA Y NEFASTA , DEBERIAN MULTARLA Y QUITARLES EL PERMISO DE " FUNCIONAMIENTO" - DEBERIA DECIR MAL FUNCIONAMIENTO. ALGUNA IDEA.
Objetivo:
Obtener una solucion
-QUE INSTALE EL DECODIFICADOR HD Y LO DEJE FUNCIONANDO ,OPERATIVO CON LA TELE.
-QUE LES PASEN MULTA SUBTEL
-QUE LES PASE MULTA SERNAC
-OJALA LES QUITARAN EL PERMISO DE FUNCIONAMIENTO POR INOPERANTES.
Autor: K.D.