El Servicio Siguie Igual De Malo

19 Noviembre, 2020 - 11:23
Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
  • Las Condes, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Vtr

Servicios se cortan una vez por día y no hay explicación y no permite trabajar en casa muy mal servicio un asco

SEÑORES vtr

Internet se corta entre dos a tres veces por día y la televisión igual por lo cual un servicio así no sirve y las explicaciones ya son muchas y de distinta índole lo que demuestra que no saben que es pésimo servicio el cual prefiero terminar
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No hay ningún
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Vtr - Desconexion ahora en uno de los canales nacionales y se ve mal TVN en el canal 10 en La Serena

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Todavia todo sigue igual y siguen esos problemas nosotros estamos pagando un servicio y no dan nada de solución

Vtr - No cumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. Término del contrato