- Ñuñoa, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719530
Más de 15 horas sin servicio Vtr cable
PRESENTE
Hola,estoy muy molesta ,ya que estoy sin servicio de Vtr hace más de 15 horas ,tengo las cuentas pagadas al día,resulta que dicen por las redes sociales que la caída fue por un corte de fibra a raíz de un incendio y por lo que he leído ,es falso por parte de Vtr, como es posible desde ayer no hayan arreglado el tema de la caída de los servicios de vtr ? he llamado 3 veces al fono cliente de Vtr y estoy pegada por infinitos minutos al teléfono y nadie contesta la llamada,el servicio Vtr es nefasto,poco serio y además te engrupen para contratar sus planes de ingreso,Nunca tengan Vtr es una empresa nefasta con sus clientes ,el servicio en malísimo, se vive cayendo la señal del cable,es lo peor,han pasado 15 horas y aún no ha llegado el servicio,y Vtr muy relajado !una vergüenza
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
compensación y solución ya
Autor: L.B.