- San Miguel, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713429
Mala calidad de servicio; pésima atención de su CallCenter
PRESENTE
Cada tres a cuatro semanas, por tercera vez, La conexión presenta problemas de estabilidad. No hay respuesta correcta de parte de los canales de contacto (en el primer llamado de hoy me dejaron esperando por 1:25, y cortaron la llamada. Adjunto evidencia), ya en una segunda oportunidad, y en contacto con el supervisor -por nula respuesta de telefonista-, tampoco me entrega alternativas de solución satisfactorias, llevándome a un callejón sin salida, en que la única alternativa que me dejaron era tomar sí o sí la alternativa que Mno me soluciona el problema. Junto a lo anterior, se me niega la comunicación con algún superior que me diera, al menos, una respuesta satisfactoria.Datos de la llamada CallCenter:Telefonista: Carolina Palacios# llamada 32385994 (Entregado por telefonista)supervisor: Robinson Muñoz# llamada 0075030405724978 (entrega supervisor)Hora de la llamada: 13hrs aproxLuego, consultado con el administrador del condominio por factibilidad de contrato de otra empresa diferente a vtr -con quienes había contrato de exclusividad- se me indica que no es posible porque la empresa en cuestión tiene los ductos colapsado a con cables en desuso, de instalaciones antiguas. Qué se saca al limpio de esto, que quizás es una estrategia mañosa para mantener esta “exclusividad”, eliminando a la competencia... Hermosa empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al menos fuera obligado a la mantención de los ductos de internet al interior del condominio, los que tienen llenos de cables en desuso, para terminar con el monopolio ilegal de esta empresa en el condominio.
Autor: J.E.