Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Septiembre 2020
  • Número: 713429

Vtr

Mala calidad de servicio; pésima atención de su CallCenter

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Cada tres a cuatro semanas, por tercera vez, La conexión presenta problemas de estabilidad. No hay respuesta correcta de parte de los canales de contacto (en el primer llamado de hoy me dejaron esperando por 1:25, y cortaron la llamada. Adjunto evidencia), ya en una segunda oportunidad, y en contacto con el supervisor -por nula respuesta de telefonista-, tampoco me entrega alternativas de solución satisfactorias, llevándome a un callejón sin salida, en que la única alternativa que me dejaron era tomar sí o sí la alternativa que Mno me soluciona el problema. Junto a lo anterior, se me niega la comunicación con algún superior que me diera, al menos, una respuesta satisfactoria.Datos de la llamada CallCenter:Telefonista: Carolina Palacios# llamada 32385994 (Entregado por telefonista)supervisor: Robinson Muñoz# llamada 0075030405724978 (entrega supervisor)Hora de la llamada: 13hrs aproxLuego, consultado con el administrador del condominio por factibilidad de contrato de otra empresa diferente a vtr -con quienes había contrato de exclusividad- se me indica que no es posible porque la empresa en cuestión tiene los ductos colapsado a con cables en desuso, de instalaciones antiguas. Qué se saca al limpio de esto, que quizás es una estrategia mañosa para mantener esta “exclusividad”, eliminando a la competencia... Hermosa empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que al menos fuera obligado a la mantención de los ductos de internet al interior del condominio, los que tienen llenos de cables en desuso, para terminar con el monopolio ilegal de esta empresa en el condominio.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo