- , Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719391
Mala línea de Internet y teléfono, Se equivocan en retiro de Dvox adicional
PRESENTE
Empresa VTr, tienen problemas con Internet y telefonía, dejan a clientes sin linea, también si tienes un Dvox pagado adicional al principal y decides Yan pagar el adicional se equivocan y te desconectan el D vox principal y te obligan a quedarte con el Dvox que es adicional o secundario como el Dvox principal, te tramitan dias, para la gestión, te hacen esperar 1 hora en la llamada y cortan y dejan sin sistema el Dvox principal sin reparar el problema, obligando a quedarse con el Dvox secundario como el principal, sin solucionar el problema, dan orden de retiro del producto y no llegan. AL PRINCIPIO cuando de todas las veces que llamas para explicarles que ya no quieres contratar el Dvox adicional te dan en un momento la solución de reiniciar el sistema de Dvox principal que por error que cometieron y que te dejan sin linea de televisión ellos al ingresar codigo del equipo al revés dejan ingresado en el sistema que el técnico que retirara el equipo reparará el sistema del Dvox principal que es código M91618EQM869 y la persona no llega, aunque uno haya llamado en la mañana para verificar la visita de Técnico y explicar la respuesta que es positiva le responde una persona que rechaza nuevamente el Dvox principal y obliga a quedarse con el equipo adicional en reemplazo del equipo principal, sin solucionar el inconveniente del error que cometieron. Tengo la primera Guía de la instalación desde que contraté el servicio Tripack y contrate el Dvox adicional, en la cual aparece que el Dvox adicional es el código M111031TDF314 y obligan el día de hoy la persona que me atendió a que deje ese Dvox M111031TDF314 como principal, lo cual es erróneoy no solucionan el problema en mi Dvox principal como había quedado ayer en la tarde supuestamente solucionado para hoy y obligan a que lo desconecte y lo deje para que lo retire el técnico dando una muy mala atención y desmintiendo la gestión realizada ayer ademas de cometer un error.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen el Dvox principal que es de Código M91618EQM869, que la primera persona que me atendió escribió cambiados los códigos, se dio la solución después con otra persona en la tarde de que efectivamente estaba los códigos al revés y dio orden para que viniera el Técnico hoy el cual nunca llegó. También cuando llame por teléfono como explique anteriormente hoy en la mañana la persona q me atendió obligó a dejar el Dvox adicional código M111031TDF314 como el principal para no arreglar el Dvox principal código M91618EQM869. Exijo la solución correspondiente que es el arreglo del Dvox principal M91618EQM869 y la devolución del secundario que es M111031TDF314.
Autor: M.P.