- Quilpué, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716584
Pésimo servicio internet y aumentan el valor mensual de él sin aviso
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo va enfocado en el pésimo servicio de VTR internet, el cual tiene la desfachatez de aumentar el valor del servicio sin previo aviso. Además de malo (inestable), siempre hay soluciones temporales y hay que estar llamando para que reinicien el módem, lo que encuentro injusto que ni siquiera sean capaz de hacer las rebajas en el monto, como corresponde por el servicio que no tuve cuando se cayó. Hoy por ejemplo, la solución no la tuve por teléfono por lo que se supone enviarán un técnico, y resulta que no tienen agenda disponible (en la inmediatez), y debo esperar hasta 18 hrs.como máximo para que me contacte un técnico para recién agendar una visita a mi domicilio para que revisen el módem, y mientras tanto, qué hago con mi trabajo, que depende 100% del servicio internet? Son muy frescos!!.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Rebaja en el monto mensual que aumentaron de la nada y rebaja monetaria y mejoras por caída del servicio nefasto, y tener más disponibilidad de técnicos.
Autor: B.C.