Señal débil e intermitente y no lo vienen a reparar

Se Reparo íntegramente El Problema

13 Octubre, 2020 - 10:45
Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente
Señal débil e intermitente y no lo vienen a reparar

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720032

SEÑORES Vtr

Mi madre, viuda de 92 años, tiene desde muchos años contratado un plan triple pack del mayor nivel, siendo ver noticias en su PC y Netflix su única entretención. Desde hace un par de años el servicio es inestable y hemos reclamado muchas veces, pero ahora es intermitente. Un desastre. Logré comunicarme con VTR después de una gran espera, me confirmaron problemas en la señal y se fueron cuenta que me estaban entregando 170 megas de bajada y estábamos (desde siempre) pagando pir 400 y comprometieron que llamarían para coordinar visita porque supuestamente había que cambiar módem. Nunca me llamaron, llame de nuevo y la grabación me informa que tengo visita programada para el 17 de septiembre. Espere todo el día y no llegaron. Llame de nuevo, tuve que repetir la historia tras 45 minutos me ofrecen nueva visita para el 7 de octubre. Pido hablar con una supervisora, le pido que por humanidad me solucionen el problema, se compromete si o si a que me llamarán entre 18 y 19 para coordinar visita. No me llamaron. Cabe señalar que dentro del plan además estamos pagando por servicio de mantenimiento. Obviamente la empresa no tiene ninguna credibilidad para mí. Y no me cambio porque mi madre está acostumbrada a VTR y a su edad es un tema cambiarle el servicio, canales, etc.

Objetivo:
Que me den el servicio por el cual se está pagando
Publicado por: IP 201.239.120.20 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.
Vtr
La Florida: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero
vtr
Ñuñoa: reclame,llame al call y la solución que me dieron después de tenerme varios días sin cable,fue que me descontarían $10.000 en mi "próxima boleta" y resulta que la próxima boleta no venia descontado los $10.000 ,así que llame nuevamente al call y me dijieron que me harian una nueva boleta descontando los $10.000 y la verdad jamás me arreglaron la boleta y jamás me descontaron los $10.000,llame muchas veces y jamás cumplieron con su palabra,me siento estafada por vtr, empresa *****a ,mentirosa y el servicio es pésimo en todos los aspectos.
Vtr
Huechuraba: Nunca me llamaron de VTR para una solución. Me tienen tapado con códigos de reclamos que luego cierran porque dicen que no les respondo los llamados.