- Ñuñoa, Chile
- 20, Septiembre 2020
- Número: 720032
Señal débil e intermitente y no lo vienen a reparar
PRESENTE
Mi madre, viuda de 92 años, tiene desde muchos años contratado un plan triple pack del mayor nivel, siendo ver noticias en su PC y Netflix su única entretención. Desde hace un par de años el servicio es inestable y hemos reclamado muchas veces, pero ahora es intermitente. Un desastre. Logré comunicarme con VTR después de una gran espera, me confirmaron problemas en la señal y se fueron cuenta que me estaban entregando 170 megas de bajada y estábamos (desde siempre) pagando pir 400 y comprometieron que llamarían para coordinar visita porque supuestamente había que cambiar módem. Nunca me llamaron, llame de nuevo y la grabación me informa que tengo visita programada para el 17 de septiembre. Espere todo el día y no llegaron. Llame de nuevo, tuve que repetir la historia tras 45 minutos me ofrecen nueva visita para el 7 de octubre. Pido hablar con una supervisora, le pido que por humanidad me solucionen el problema, se compromete si o si a que me llamarán entre 18 y 19 para coordinar visita. No me llamaron. Cabe señalar que dentro del plan además estamos pagando por servicio de mantenimiento. Obviamente la empresa no tiene ninguna credibilidad para mí. Y no me cambio porque mi madre está acostumbrada a VTR y a su edad es un tema cambiarle el servicio, canales, etc.
Objetivo:
Que me den el servicio por el cual se está pagando
Autor: H.M.