- San Bernardo, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713707
Mala conexión de internet y planes y exceso de cobro como adicionales
PRESENTE
Buenas Noches junto con saludarlo les comento yo soy un cliente antigua de las cuales siempre e llevado mis cuentas al día pero vtr e tenido muy malo el servicio ya que tengo un plan bastante caro y aun con la crisis social y la pandemia yo e sabido pagar mes a mes con alto esfuerzo ya que uno se atrasa pero cobranza se encarga de molestarlo a uno pero ellos quien los molestan cuando hay problemas de varios días que se cae el sistema y uno hace el reclamo que no tenemos internet envían al técnico lo revisa lo deja funcionando y se van pero a los 2 días vuelve a caerse pero después llega la boleta sin ningún descuento por los días que yo estuve sin internet por lo tanto necesito que mejoren el servicio y hagan el descuento correspondiente además necesito un plan mas económico por supuesto sin quitar lo que tengo contratado merezco una oferta por todos los años que tengo el servicio ya que la situación no esta nada de buena de ante mano Muchas gracias.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que mejoren el plan sin quitar lo contratado y que sea mas económico lo que estoy pagando
Autor: E.V.