Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Abril 2021
  • Número: 790748

Vtr

No instalaron el servicio y estan cobrando 2 meses

SEÑORES vrt

PRESENTE


ESTIMADOSMi nombre Valentina Sandoval Charnay RUT 19.605.xxx-x, realizo este reclamo por esta via por que ya se han guntado 2 boletas y noi siquiera tengo VTR.A continuación paso a detallar CRONOLOGICAMENTE losa eventos.1.- En febrero realice la solicitud de traslado del servicio de plan hogar de Vtr esto quedo agendado para el día 25 de febrero.Los técnicos no llegaron, se reagendo para el día 27 de febrero.Tampoco llegaron, y al reagendar nuevamente el técnico me llama por teléfono y se encontraba en la dirección antigua y esta dirección antigua está a 800 metros aproximadamente y le consulté al técnico si es que podía venir a instalar y me dijo que no por un tema de protocolo. Así que yo ese mismo día avisé a Vtr y la señorita me dijo que había un problema técnico con la solicitud de traslado Así que lo iba a derivar al área técnica para que lo vieron y me daria respuesta.Respuesta que nunca llegó.Al llamar cada vez me daban la misma "solucion" de derivarme al área técnica y nunca me daban una solución esto se siguió repitiendo por todo el mes de marzo y a finales de marzo realice la cancelación del servicio por la página y vía telefónica,…………….. y me siguen llegando las boletas, de marzo y abril.Considero que por lo relatado , no tengo ninguna obligación de pagar nada ya que 1ero nunca me instalaron el servicio, no me devolvían llamadas, se equivocaron de domicilio, etc.necesito que me aseguren que ya no estoy en deuda por favor.Adjunto pantallazos de respaldo de todos los tramites fallidos
Objetivo: Obtener una solucion LA UNICA SOLUCION ES NO PAGAR POR ALGO QUE NUNCA TUVE
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo