Vtr

8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

No Resulto

3 Mayo, 2021 - 14:44
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
vtr
8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES vtr

Primero que todo, he realizado muchos reclamos en la compañía VTR, pero no tengo los códigos, por lo tanto, no pude adjuntarlos.

Llevo 8 días sin servicio y la empresa no se hace cargo. Realice una contratación vía telefónica de portabilidad, la cual se concreto el día 25 de marzo. Mi equipo fue robado, por lo que, bloquee equipo y chip. Posterior a esto solicite un chip de reposición de mi numero, el cual llego a mi domicilio el día 13 de abril. Al momento de insertar el chip, hasta el día de hoy, probando en 4 equipos distintos, dice: SIN SERVICIO. Después de hablar con distintos ejecutivos de VTR, verificamos la serial del chip que tenia en mis manos y la que estaba en sistema; no coinciden. Razón por la cual puede estar SIN SERVICIO. Dicho todo esto, solicito rebaja del cargo fijo mensual e indemnización. Mi servicio lleva 8 días interrumpido. Por ultimo, dejo constancia que la compañía no envía copia de contrato de servicio realizado vía telefónica. Exijo mi derecho; tener copia del contrato de forma virtual o en mis manos.

gracias

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Permitir dar fin al contrato, para poder salir de esta compañía telefónica, que me ha causado muchos problemas, este termino de contrato a realizarse sin costo de facturación, que corresponde al monto del plan, ya que el equipo ya fue pagado en su totalidad. No me interesa continuar en esta compañía. Hoy en día los números de celulares se vinculan a muchas cuentas importantes. Y llevo 8 días sin poder tener acceso a ellas. Si no están dispuestos a entregar esta solución, entonces exijo mi derecho de indemnización y rebaja del cargo fijo mensual, ya que, mi servicio lleva 8 días interrumpido.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron Acceso: Finalmente me enviaron nueva activación de usuario y me llamaron para corroborar funcionamiento.
Vtr - acceso app VTR Play

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Efectivo: la empresa dio de baja el servicio
Vtr - solicitud de cierre de servicio

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sigue El Pesimo.servicio Intermitente De Vtr: sigue la mala señal de internet, caida del w
ifi y sin descuento alguno en mi boleta y que decir del hostigamiento de cobranza 15 dias antes del vencimiento!
Vtr - Servicio intermitente

Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo): Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.
Vtr - Más de una semana sin servicio.

Vtr: Realicé el reclamo por Sernac.
Pero es increíble la nula capacidad de VTR de entender la problemática.
Su respuesta es que lo pasarán a otra área y que el problema fue sistema de facturación.
A mi como cliente no importara que sus unidades internas estén disociadas.
Es lo mismo que llamar por telefono.. te pelotean de un lugar a otro.
Ahora estoy averiguando como demandar.
Vtr - Corte de servicio con pago al día.

No Resuelto: Sigo con intermitencia en internet
Vtr - Internet intermitente

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.