- Estación Central, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755288
De nuevo empezó intermitencia en servicio de internet, tv cable y teléfono fijo
PRESENTE
A quien corresponda:El 3 de diciembre pasado, publicamos un reclamo en esta página contra VTR por intermitencia en el servicio de internet, telefonía fija y tv cable, además de agendamientos de horas para que algún técnico viniera a nuestro domicilio a ver el problema, "problema de ellos" (como empresa) y no nuestro, visitas que nunca se realizaron (fueron 2 veces que nos dejaron esperando y nadie llamó para dar una disculpa). Esta semana, nos llamó un "ejecutivo" para preguntar cómo estaba el servicio, a lo cual contestamos que "bien", y por la conversación se optó por cambiar el módem por uno más moderno; nos había dado un día para que viniera un técnico a nuestro domicilio, lo cual en el mismo momento se descartó, ya que nos dijo que el sistema de ellos arrojaba "error", así que no se agendó ninguna hora. Hasta ayer jueves en la tarde, el servicio "funcionaba", pero en la noche comenzó nuevamente la intermitencia. Realmente, estamos cansados de esto. Hemos pensado en cambiarnos de empresa, pero el punto es y ¿si la otra empresa es igual a VTR?. Por lo que volvimos a publicar un reclamo aquí. No llamamos a "reclamos VTR", porque sencillamente es una PÉRDIDA DE TIEMPO, no se saca nada, ya que NO HACEN NADA. ¡¡VTR ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES QUE EXISTEN EN CHILE!!
Objetivo:
Obtener una solucion
¡¡¡Que de una vez por todas ARREGLEN EL SERVICIO por lo que uno paga mensualmente!!!
Autor: A.P.